viernes, 1 de abril de 2011

Fernando puede con Vettel pero no con Newey, eso es labor de la ingeniería

Fernando puede vencer a Vettel, de hecho, si no llega a ser por la carrera final del pasado año lo consigue (y eso con un coche bastante inferior), este año se intenta corregir aquella situación y la estrategia ha mejorado mucho, ha ido a tres paradas, otros fueron a dos, oeri es que una de ellas le sacó del tráfico, ahí vinieron las vueltas rápidas y la otra le valió apra superar a Webber, vemos que se ha corregido ese tema, espero que nos acerque algo la estrategia, si sigue así, lo que no puede es vencer a Newey, de eso debe encargarse la ingeniería, dado que aporta más décimas el coche que el piloto saldrá vencedor Vettel de nuevo si no se consigue acercar más el coche, que Fernando es el mejor pero no deja de ser un ser humano, no hay que abandonarse, Ferrari no debe, como afirmó Flavio, no debe hacerlo ahora o corre el riesgo de tirar este campeonato y también el siguiente ya que aunque comiences antes puede llegar el "genio" on otra genialidad y superarte, así que a trabajar, el pasado año casi se consigue este hay que conseguirlo

2 comentarios:

silf1 dijo...

eso si es cierto.. alonso no es ingeniero, y con newey no puede, pero con vettel sí.. por eso es que ferrari debe ponerse las pilas y mejorar el auto.. saludos.

silvo dijo...

ERso es silf1, a coches igualñes, sabemos, la gente que está dentro de la F1 también, lo que sucedría pero Newey westá en Red Bull y los demás ingenieros deben tener un tótiño que les capacita para ejercer, que ejerzan. besos silf1!