viernes, 29 de abril de 2011

Posible reestructuración en Williams




Los cero puntos en el casillero de constructores de Williams han hecho que Adam Parr, actual patrón de la escudería, piense en un cambio urgente de personal. Según informa Auto Motor und Sport, la reestructuración de Parr haría que el director técnico, Sam Michael, perdiera su actual puesto de trabajo, posición que ocupa desde 2004 cuando reemplazó a Patrick Head.

La publicación alemana asegura que el jefe de aerodinámica, Jon Tomlinson, seguiría los pasos de Michael. Tomlinson llegó a la Fórmula 1 en 2000 de la mano de Jordan, y en sus 11 años en la máxima categoría también ha trabajado en Renault. A parte del director técnico y del jefe de aerodinámica, se cree que se podrían producir otros cambios de personal inminentemente.

A razón de tales informaciones, Auto Motor und Sport afirma que Parr, también cofundador, accionista y ex director de ingeniería, junto con Patrick Head podrían dejar su cargo voluntariamente. "Esto sería el inicio de una nueva era para el departamento técnico de Williams", se leía en las páginas de la revista germana.

El actual piloto de Williams, Rubens Barrichello, ha salido a la defensa de Sam Michael tras enterearse de las informaciones divulgadas por la publicación alemana. "Conozco a Sam desde nuestros días en Jordan. El problema no es que él sea el hombre equivocado para el trabajo, sino que tiene demasiado por hacer", señalaba el brasileño a Speed Week. Tal medio de comunicación aseguraba en Shanghái que Williams no debe culpar a Michael por la situación actual del equipo, sino al patrón Parr.

Unido a la controversia interna, los rumores sobe la posible nueva reestructuración en Williams han cogido tales dimensiones que incluso han llegado a la bolsa de Frankfurt, donde las acciones de la escudería han caído en picado. Situación, que como la demostrada en pista, tampoco agrada a los miembros del mítico equipo de Grove

caranddriverthef1

Williams una histórica ern apuros, no han puntuado aún, piensan en una reeestructuraciçón que parece una revolución, ya no les vale Sam, a quien defirnde y seguramente con razón Ribens, incluso habla de irse él mismo, veremos en qué queda todo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, abia astept urmatorul concurs de Formula 1. Noapte buna, te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

El próximo fin de semana escucharemos rugir de nuevo los motores Odorica, hay carrera el día 8, un abrazo y buena noche

silf1 dijo...

Está feo el panorama en Williams, una lástima, fue una gran escudería, pero ahorita no encuentra el rumbo :(

silvo dijo...

Deben estar en zona de puntos y gente para ello tienen,a ver si mejoran que sería lo esperable, besos silf1

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Por desgracia, Williams lleva varios años sin rumbo, transitando por la F1 como un cadáver viviente. No sé si cambiar solo al jefe de diseño será suficiente. Cuando se prohibieron las ayudas electrónicas Williams perdió una ventaja conceptual muy grande y no ha sabido entender las nuevas normas. Me temo que estamos asistiendo a los últimos GP de esta marca.
Saludos

silvo dijo...

Otra histórica fuera no, a ver si se sitúan en los puntos y se calman, la aerodinámica es quien hace mejor al coche ahora y hay que biuscar ideas, ingenieros que aprovechen bien el efecto suelo y minimicen la resistencia dell aire al avance del coche, a ver si mejoran, este año ya, los tiempos que era laureada quedan muy lejos, saludos Primo de Anónimo