lunes, 11 de abril de 2011



El presidente de Ferrari, Luca di Montezemolo, se ha mostrado esperanzado con la futura marcha de su escudería de Fórmula 1, tras los pobres resultados cosechados por sus pilotos en las dos primeras pruebas del Mundial, y ha subrayado que cree que esta "época" en la que Ferrari solo puede aspirar un podio "pronto llegará a su fin".

"Definitivamente no estoy satisfecho con la forma en que la temporada ha comenzado, pero tengo plena confianza en la gente de aquí que saben cómo reaccionar cuando la situación es difícil "Estoy seguro de que habrá una respuesta increíble. Sé que todos están trabajando a toda máquina y tengo mucha fe en las virtudes humanas y técnicas de nuestro pueblo. Creo que la época en que lo más que podemos aspirar es a un podio pronto llegará a su fin", sentenció el empresario italiano.

No obstante, Montezemolo se mostró cauto sobre sus expectativas para la próxima carrera en China. "Espero que podamos ver cierta mejora, especialmente en la clasificación y vernos tan competitivos como lo fuimos ayer en la carrera. Pero creo que será difícil, ya que no creo que Ferrari pueda darle la vuelta a esta situación en el espacio de una semana" reconoció el patrón en declaraciones a la web de la ''Scuderia''.

"Sé por Domenicali, con el que he hablado, que todo el mundo tiene la cabeza gacha y esta trabajando duro. Ayer, en la carrera, vi a Ferrari en el mismo nivel que los mejores y salvo un par de incidentes que fueron definitivamente la partida por el podio . También hablé largo y tendido con Alonso para obtener sus impresiones sobre el coche y me di cuenta de que estaba seguro de cómo iban las cosas en la carrera, aunque tenemos mucho trabajo por hacer para mejorar", concluyó.

As

A ver Luca Cordero, hay que tener esa fexibilidad delantera de Red Bull que está haciendo que Vettel parezca un veterano, tal es el dominio de su coche, hay que tenerla y pronto, Ferrrari lleva 60 años en la f1 alguien que lleva seis os ganba y eso con Fernando ahí, nada de cabeza gacha pero mucho de trabajo, buscar ingenio en diseño, si hay que copiar hacerlo bien (a esto nos lleva el ser menos creativos) y rápido, exprimir al máximo el potencial que se tiene, trabajo y eficacia que no se puede fallar en la evolución, Ferrari y el podio, pero en su parte más alta son una cita que debería ser ineludible

No hay comentarios: