Fernando Alonso, sexto en el G.P. de Malasia, lamentó que las cosas no hubiesen salido como él esperaba y cree que mereció más. El asturiano sufrió un percance al intentar adelantar a Hamilton y tuvo que entrar a boxes para reparar su alerón. "Yo intentaba adelantar y Hamilton hacía movimiento un poco agresivos a 300 kilómetros por hora. Nos tocamos y tuve las de perder. Por desgracia perdí la segunda posición, que era la que merecía porque era más rápido que Button. Se nos escapó la oportunidad. Podíamos ir de tú a tú, luchar por el podio de manera normal y eso nos da alegría porque es mejor para el futuro", comentó tras la carrera. Así explicaba Fernando los problemas que tuvo: "El alerón trasero dejó de funcionar a mitada de carrera, con él hubiera delantado en la recta. Es lo que hay. A veces pasan cosas a tu favor, otras en contra", añadió. Aún así, el español se mostró optimista: "Fue una pequeña desgracia perder posiciones, pero otro día seguro que las ganamos".
Marca
si hubiera funcionado el alerón trasero móvil hubiera adelantado a hamilton fácil, era más rápido, una pena ese toque que arruinó un podio, había prisa por pasar a Hamilton ya que, en esos momentos de carrera, era posible la segunda plaza, esta carrera ya acabó, ahora a China y a ver si sale todo mejor, esos duelos Fernando Hamilton por el campeonato es lo que debería haber
8 comentarios:
QUe pena ese toque de alonso si no la carrera hubiera sido redonda.
para una vez que todo va bien surge ese pequeño percance.Era obvio q FErnando era más rápido,si Heidfeld pasó a Hamilton como un avión él también lo podía haber hecho.Ahora hay q pensar en China q ya está ahí,el Ferrari ha demostrado que va muy bien en carrera y eso se nota también por el resultado de Massa.
Besines!!
estaba haciendo un carrerón si exceptuamos la salida, ha sido una pena, saludos David
Si Button hubiera estado más adelantado Fernando no se hubiera dado tanta prisa pero es que era vital adelanta rápido a Hamilton pues había posibilidades de ser segundo, besos Mónica
Por pilotaje sí se merecía el podio, por actuación del equipo, que no del coche, no.
Saludos
Estaba casi y merecía el podio, lo del alerón trasero es un incidente pero le ha fastidiado bien, saludos Dani
Lo positivo es que el 150º ha podido ir más rápido que los McLa, y que sólo es la segunda carrera y aún hay tiempo para remontar.
Un abrazo!
Hay que mejorar para calificación, así se puede correr tranquilo, como Vettel, si hay tiempo, un abrazo cavallino
Publicar un comentario