viernes, 15 de abril de 2011

Fernando: "En principio no debe tener ningún problema el monoplaza mañana"



Fernando Alonso analizó la jornada de entrenamientos libres del Gran Premio de China y aseguró que "en la primera sesión hicimos pruebas aerodinámicas y en la segunda los neumáticos. Estuve por un problema hidráulico mucho tiempo en el box. Vamos a intentar hacer mañana una buena crono. Tenemos que analizar todo lo que hemos probado en estos entrenamientos".

"Intentaremos quitarle a Vettel los mayores puntos posibles y si no lo hacemos nosotros mejor que lo haga otro. Si no gano yo, sería bueno que no lo hiciera Vettel. Cuanto más competitivo sea el Gran Premio, mejor para nosotros porque Vettel no lograría la victoria y así no se escaparía en la clasificación", reconoció el piloto de Ferrari.

"El problema hidráulico ha sido normal. Tenemos piezas experimentales que las utilizamos normalmente los viernes y la de hoy es una de esas piezas. En principio no debe tener ningún problema el monoplaza mañana", dijo. Alonso también afirmó que "los Red Bull están por encima de todos, también de McLaren que lo han hecho bien. Mañana intentaremos mejorar".

Marca

Que Vettel continúe arriba es una mala noticia para todos menos para él, este año su coche no tiene los problemas de fiabilidad del año pasado, y es el favorito de su escudería para el campeonato, pero continúa mejor que nadie, los McLaren bien y parecen más cerca veremos mañana, el problema hidráulico ha sido en libres así que no esperamos más molestias que las de haber rodado poco, que ya son molestias dada la situación, esto tiene pinta de ir, de nuevo a por la quinta plaza salvo quer alguno se demore en la calificación, ir detrás al alcance y con coche inferior obliga a forzarle y eso se acusa, Vettel hasta ahora corre regulando y tiene más puntos, a ver mañana


10 comentarios:

cavallino dijo...

silvo, ¿has visto lo de Petrov y Massa? En "el 5" he dejado un vídeo. Espero tu comentario al respecto.. jejeee..

Alonso no ha utilizado el DRS en los libres, ¿será para tener mayor información sobre cómo funciona realmente el alerón delantero nuevo? Eso espero!!

Vettel machaca hasta a Webber, en RB ya es que ni disimulan.

davichin19 dijo...

No empiezan bien las cosas después de los visto hoy en los libres... esperemos que mañana mejore la situación.

Saludos!

silvo dijo...

No lo he visto, enseguida voy a verlo.

Seguro que pretendían ver la mejora de ese alerón, ojalá flexe que hay décimas en ello.

No, para qué, lo que parece es que Webber si pasa por el aro este año, un abrazo cavallino

silvo dijo...

Mañana pienso que será quinto o incluso pueda arañar cuarto si lo hace perfecto, saludos davichin19

Mónica dijo...

Estoy de acuerdo en todo.Pero ninguno nos sorprendemos de que Vettel este por delante de todos y es casi imposible q eso cambie...

lo bueno es que los problemas han sido hoy viernes.
Fernando no parece estar demasiado preocupado,o eso parece.Sabe q hay q minimizar los daños.

Vamos a ver mañana qué tal la crono... besos!!

silvo dijo...

Vettel está solo este año, afortunadamente para él.

Espero quede quinto e incluso que pueda arañar cuarto si hace una buena calificación, beso Mónica

Anónimo dijo...

yo creo que a vetel solo le hara sombra hamilton y este no es muy de fiar por su forma de conducir

silvo dijo...

Sefgún están los coches tienes razón, quizás pueda colarse Heidfeld dada la fabulosa salida que presenta Lotus Renault, saludos anónimo

silf1 dijo...

bueno, yo sólo espero que sí, que no suceda nada, y que todo vaya bien.. saludos.

silvo dijo...

Esao a ver si minimizamos daños, con cohe inferior, y luego mejoramos para dar alcance e esa bala que es Red Bull, besos silf1!