jueves, 14 de abril de 2011

Cordero:"Estoy convencido de que sabremos reaccionar"



El presidente de Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, está convencido de que la escudería italiana volverá a estar al máximo nivel después de que ni Fernando Alonso ni Felipe Massa consiguieran subir al podio en las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno que se han disputado hasta ahora.

"Estoy convencido de que sabremos reaccionar y volver a ser competitivos al máximo nivel", aseguró Cordero di Montezemolo en unas declaraciones que publica hoy la página web de Ferrari.

El presidente de la casa del ''cavallino rampante'' se reunió ayer con el director deportivo de Ferrari, Stefano Domenicali, y varios técnicos para examinar la situación en este inicio de temporada y analizar los programas de la escudería a breve y medio plazo.

"Ya en Malasia podíamos haber obtenido un resultado mejor porque tanto Fernando (Alonso) como Felipe (Massa) disputaron una gran carrera y sólo dos episodios negativos les impidieron subir al podio", dijo Cordero di Montezemolo.

El presidente de la casa italiana reiteró su confianza en la capacidad del equipo para invertir la tendencia de las últimas carreras y destacó la labor del brasileño Felipe Massa.

"Estoy muy contento, sobre todo por el trabajo de Felipe, que ha conducido con mucha valentía y agresividad. Ha vuelto en plena forma y estoy contento, especialmente por él", añadió.

Tras disputarse las dos primeras carreras del Mundial de Fórmula Uno, en Australia y Malasia, respectivamente, Alonso ocupa el quinto puesto en la clasificación de pilotos mientras que Massa es sexto.

As

Falta hace que estamos algo más bajos que el pasado año si tenemos en cuenta como está McLaren y como está Lotus Renault, hay que reacci0onar y pronto, Felipe parece reaparecido y Fernando está bien, como simepre, a ver este fin de semana que vuelven a dar puntos, por cierto estáis hablando mucho los de Ferrari antes de este gran premios, a ver si es que ya tenéis algo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

ferrari necesita una remodelacion del personal porque van como los cangrejos para atras cada año

silvo dijo...

Eso parece anónimo, al menos para estar a la altura, saludos

silf1 dijo...

Luca tiene razón, pero veo que las cosas se han quedado en puras palabras como los gobiernos.. hacen falta acciones!!

silvo dijo...

El pasado año también tenía razón y no vencimos, así que accion que es lo que hace falta, besos silf1!

Dani dijo...

A este paso, lo que tienen preparado es un imitador de Chiquito de la Calzada, aunque solo sea en gestos, en la piel de Di Montezemolo. Espero que tengan algo listo y que funcione y me hagan recobrar confianza, de la que ando muy escaso. Saludos

silvo dijo...

Soo tiene un gesto similar, hablan mucho estos días y el coche no corre, que trabajan los sabemos, queremos resultados y pronto, saludos Dani