He encontrado este vídeo que enseña el momento en que a Fernando se le activa el alerón trasero móvil fuera de zona y vemos que a Schumi no se le cierra del todo, eso da algo más de velocidad y pierdes un poco de carga , la pregunta es ¿El alerón debe ir cerrado del todo cuando no se está en permido de usarle o puede ir así?, entre los segundos 18 y 20 se puede ver lo blanco del coche de Fernando desplazándose en horizontal a través de la ranura de Schumi, ¿es un truco de Ross?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
La impresión que me da es que Schumi lleva un poquito abierto el alerón todo el tiempo, se ve claramente una ranura entre las letras. Por lo menos yo lo veo claramente. Con lo astuto que es Ross Brawn no sería de extrañar que el DRS del Kaiser llevase un apaño. Y el de Fernando está clarísimo que se abre. Vaya tela Ferrari, que chapucillas. Encima, hay a quien le faltó tiempo para pedir que Alonso fuese sancionado.
Tengo la carrera de China, quería volver a verla y fijarme bien. Ya te contaré.
Me voy a dormir, pero este finde te hago una visita y comento cosas porque no he podido hacerlo estos dias.
Un abrazo y buenas noches!
LO lleva sin derrar del todo por eso se ve el coche de Fernando a tracés de esa ranura, acabo de ller que tienen, Mercedes, un trecel pedal para el alerón, en lugar de botón, ¿y si tiene una posición en que se abre un poco? es que he visto uno de Sauber y está cerrado del todo, no he investigado más. A Ferrari lle pasan cosas muy raras sí.
!Qué descanses y un abrazote cavallino!
Publicar un comentario