lunes, 25 de abril de 2011

la sanción a Fernando en Malasia, una sanción "política"

hamilton n o hizo ninguna maniobra extrema aunquye sí cambia de dirección, pero Fernando ¿qué hizo, Whiting?, a sancionar todos los choques


4 comentarios:

J-CAR dijo...

Gracias por recuperar este video. Tres semanas dan para repasar muchos detalles de estas primeras carreras. Sobre este en concreto recomiendo el estupendo análisis que hace Tamara Aller en su blog:
http://tammyaller.wordpress.com/2011/04/12/%c2%bfque-pasa-con-los-comisarios-deportivos/
http://tammyaller.wordpress.com/2011/04/15/sobre-el-20-2-del-reglamento-deportivo/
… por que Fernando estuvo a nada de conseguir un genial adelantamiento y un valioso podio, pero también estuvo a nada de hacer un Webber, y cualquiera intentaría antes lo primero que lo segundo.
Luego están los de siempre para llamarle “llorón” por sus declaraciones en Malaisia y “cagón” por hacer lo contrario en las de China tapando los fallos del equipo. Yo creo que ambas declaraciones son realistas, puramente descriptivas, y sin segundas intenciones.
¡Saludos!

silvo dijo...

Gracias por tu visita y comentario J-CAR, si estuvo a punto de volar como Webber y Fernando sabe que corrió ese riesgo, en un adelantamiento en el que no se choca queriendo ya que él lleva las de perder, se guarda en las salidas, es normal Fernando, el año de McLaren solamente se quejó en Japón tras el accidente, eso no es de llorones, él a correr que es lo que le gusta, visitaré el blog en cuanto pueda, saludos

cavallino dijo...

No, si por más vueltas que se le dé...

Visita el blog de Tammy Allen, silvo. Vale la pena. Es en el que estaba también aquella entrada sobre los túneles de viento.

silvo dijo...

Ahora no sancionarán todo ya que no pueden y se les echará la gente encima, le visitaré ne cuanto pueda, un abrazo cavallino