sábado, 30 de abril de 2011

Ecclestone: "Este deporte no está en venta"



Bernie Ecclestone ha sido tajante. Rupert Murdoch tiene posibilidades "cercanas a cero" de comprar la Fórmula 1. "Este deporte no está en venta", insiste. Para el jefe de la F-1 los rumores de un posible acuerdo entre CVC, propietaria de los derechos y administrada por Ecclestone, y News Corp., propiedad de Murdoch, "son realizados por medios y asesores que buscan ganar dinero".

Varios analistas señalaron que los grandes constructores y tradicionales patrocinadores quieren que el deporte se transmita por canales en abierto para captar la mayor audiencia posible, lo que se opone a la televisión de pago de Murdoch (esto sólo sería en Gran Bretaña). "Si Murdoch iba a comprarla, tendría que transmitir por algunos canales de aire como ahora", puntualizó. Y es que una fuente cercana a la situación declaró a la agencia de noticias Reuters que "News Corporation había mantenido negociaciones con el magnate mexicano Carlos Slim y con al menos uno de los principales fabricantes de coches para formar un consorcio con la intención de asumir el control de la F-1". Otras fuentes revelaban también que "CVC realizaba una revisión estratégica y podría estar dispuesta a vender".

La polémica la suscitaron unas declaraciones de Ecclestone en una entrevista en las que no rechazaba la jubilación: "Soy suficientemente mayor, no tengo que buscar trabajo. Tengo que estar seguro de si esa gente (la que se adueñe de la F-1) es gente a la que le gustaría trabajar conmigo o no".

As

estamos a vueltas con la venta o no de los derechos de la f1, Ecclestone lo niega y, por otra parte, no piensa irse, desde luego que yo quiero la F1 en abierto, de todas formas esta venta es un rumor insistente y hay mucho dinero por medio.


4 comentarios:

cavallino dijo...

Qué mundo tan entrañable el de los negocios...

silvo dijo...

Muy entrañable, nosotros no importamos salvo para poner dinería, un abrazo cavallino!

Anónimo dijo...

lo que dice de deporte sera una broma esto no es deporte sino las reglas serian para todos iguales y no se cambiarian sobre la marcha y con improvisaciones

silvo dijo...

Deporte tal y como lo llevan es un eufemismo en este caso, saludos anónimo