viernes, 29 de abril de 2011

Hispania llega a un acuerdo con 'Base Batteries'



La escudería española Hispania Racing ha llegado a un acuerdo con 'Base Batteries' por el que la empresa india de baterías se convertirá en el proveedor oficial del equipo para lo que resta de temporada y los siguientes dos años.

"Estamos encantados de haber alcanzado un acuerdo internacional deportivo de nuevo, esta vez con la escudería de Fórmula 1, Hispania Racing, y esperamos tener una temporada exitosa. Esto es una progresión natural, asegurando la exposición de Base Batteries en el panorama internacional en una plataforma tan prestigiosa como la Fórmula 1 de la mano de Hispania Racing", anunció Aditya Arora, jefe de operaciones de ''Base Batteries''.

Para Arora, convertirse en patrocinador oficial "de un equipo joven de Fórmula 1", servirá a su empresa para "consolidar el nombre de la marca en áreas importantes, pero también para ofrecer posibilidades a los socios para involucrarse".

Por otra parte, el presidente de la escudería española, José Ramón Carabante, reconoció estar "muy contento" con la alianza. "Es un paso más en nuestro deseo de sentar las bases del proyecto que seguimos modelando desde el pasado año. Estoy seguro de que este acuerdo nos permitirá seguir con nuestros planes de desarrollo, para convertirnos en un equipo cada vez más competitivo y con ganas de ver cumplidos los objetivos que nos hemos propuesto", apuntó.

Mientras que para el director deportivo, Colin Kolles, es un acuerdo clave en su interés de ser conocidos en la India. "Para nosotros, India es uno de los mercados con más potencial de crecimiento. Al fichar a Narain (Karthikeyan), el mejor piloto indio, esperábamos el apoyo de las empresas de este país. Estamos orgullosos de anunciar que otro proveedor indio, ''Base'', va a ayudar al equipo a seguir progresando", añadió.

Por último, el piloto indio Narain Karthikeyan declaró estar "muy satisfecho y orgulloso" por el acuerdo y confía en que otras empresas de su país "sigan su camino y apoyen a la escudería". "Es un honor para nosotros, los indios, que los coches más avanzados tecnológicamente sean cada vez más dependientes de los conocimientos indios", comentó.

El contrato tiene una duración de tres años, lo que convierte a ''Base Batteries'' en el proveedor oficial de baterías del equipo y su logo estará bien visible en el F111.

As

A Carabante le hubiera gustado, lo ha dicho, inversores de aquí y Pedro ayudando a evolucionar y corriendo en la escudería, pero la realidad le llevó a poner a Narain y le llegan inversiones de La India, la escudería sugue caminando e intentando alcanzar a las ue están inmediatamente encima de las nuevas, eso es el deseo de Hispania, no les vendrá mal este sponsor

No hay comentarios: