domingo, 10 de abril de 2011

Hamilton: "Sabía que iba a ser sancionado"



Tras conocer la sanción de 20 segundos que le han impuesto los comisarios del Gran Premio de Malasia por cambiar de dirección tres veces en la recta para evitar ser adelantado por Fernando Alonso, Lewis Hamilton no se mostró sorprendido.

"Sabía que iba a ser sancionado, no me sorprende. Cuando me han llamado a declarar ante los comisarios, sabía lo que iba a pasar, yo siempre me pongo en el peor de los casos. He perdido solo un puesto y no es esto lo que me hace sentir peor, después de haber perdido el fin de semana."

Hamilton no ha querido entrar si la sanción era justa o no: "Son cosas de las carreras que no voy a discutir si estoy de acuerdo o en desacuerdo".

Marca

hamilton reconoce que sabía le iban a sancionar, no se debe cambiar de dorección en forma defensiva más de una vez, pero no quiere valorar la decisión de los jueces, debe saber que ha sido algo absurdo sanciionar a Fernando

4 comentarios:

Mónica dijo...

Pues si sabia q le iban a sancionar para que lo hace...
a demás no es la primera vez,los cambios agresivos de dirección son algo innato en Hamilton.

Este chico no aprende ¬¬ yo lo siento mucho pero es que no le trago quizás por eso me es imposible ser objetiva cuando se habla de él

cavallino dijo...

Ham ha tenido un domingo de perros. Ayer ya se visualizaba en lo más alto del podio, y hasta yo misma pensaba que hoy ganaba la carrera. Se carga las gomas el inglés. El ataque de Fernando ha sido lo más emocionante.. ufffff!.. ¡tenía q haberle pasado, che!..

silvo dijo...

Cirto Mónica, no se aguanta, él cambia de dirección como algo natural, ahora se queja de su escudería, un besín!

silvo dijo...

Yo también creí que iba a estar mejor, este gran premio parecía para él, mínimo segundo, y le ha salido mal, por eso se queja, me hubiera gustado que hubuera, con vistas al título, más peleas entre estos dos, un abrazo cavallino