domingo, 10 de abril de 2011

Domenicali: "Tenemos que darles un coche mejor a Fernando y Felipe"


El director deportivo de la escudería Ferrari, el italiano Stefano Domenicali, ha manifestado esta tarde al finalizar el Gran Premio de Malasia que intentarán adelantar el desarrollo del 150º Italia, incluso para la próxima carrera en China.

"Debemos dar un fuerte impulso al desarrollo del monoplaza para recuperar el retraso que tenemos con los mejores: Intentaremos completar lo antes posible el trabajo de análisis de la aerodinámica del coche y anticipar lo mas posible algunos desarrollos, incluso para la próxima semana en China", ha explicado.


Domenicalli sabe que: "no podemos estar contentos del resultado de hoy (Massa quinto y Alonso sexto) porque teníamos posibilidades de estar en el podio por culpa de dos incidentes ligados a la fiabilidad, uno el ala posterior móvil de Alonso y el otro un problema en la rueda anterior izquierda en la primera parada de Massa".

El director deportivo de Ferrari cree que: "es una pena porque el 150º Italia era muy competitivo en relación a la sesión de clasificación, como ya habíamos visto en Melbourne. Aunque Vettel era hoy inalcanzable, hemos podido luchar con todos los otros".

Por último, Domenicalli ha dicho: "Fernando y Felipe han realizado una gran carrera y tenemos que darles un coche mejor. Estamos en una situación en la que todo tiene que salir perfecto y optimizar el potencial que tenemos y hoy no lo hemos hecho y tenemos que hacer todo para que no se repitan estas cosas".

As

Me encanta escucharte esto Stefano ya que veo que sabes por donde van los tiros, pero eso ya lo he visto el pasado año, quiero ese coche ya que Vettel parece tranquilo, dicen que ha mejorado, pero es que corre solo, pole el sdábado y regular el domingo, así ganará seguro y pronto, elñ coche es bueno pero se necerita más, debe calificar mejor que hay, al menos cuatro que lo hacen mejor y debe salir mejor, los Lotus Renault vuelan en las salidas, Ferrari es una escudería histórica y debe tener ese coche

4 comentarios:

silf1 dijo...

dicen y dicen y no hacen.. a trabajar!!! saludos jeje.

silvo dijo...

Trabajo e ingenio ya, besos silf1

Anónimo dijo...

se da cuenta ahora que necesitan un coche mejor, de quien es la culpa?

silvo dijo...

De Fernando desde luego que no, saludos anónimo