Red Bull se planta en Malasia habiendo confirmado que está delante, al menos con el coche de Vettel, la red está llena de fotos que tienen el alerón delantero de Vettel muy bajo en marcha y ninguna de Webber, Horner dice que han encontrado un defecto en el chasis de Webber y yo creo que sí pero que le encontró algún fotógrafo su alerón no era igual, como puiensan corregirle seguramente para la próxima carrera le tendrá también, así que Red Bull se presenta con ventaja y aún no saben si utilizarán el kers, lo decidirán el viernes, tienen uno que no les salió bien, Newey no es lo máximo en todo, y aún no le convence, Vettel no le muestra aprecio, claro que tienen uno mini (faltaría más), para las salidas, esos 20 kg de más que quienes tienen un kers "normal" deben tener en una zona determinada del coche ellos las pueden poner mejor distribuidos para un mejor agarre.
McLaren ha dado ese salto enorme, se mejora pero ellos lo han hecho de golpe, gracias a un giro radical en lo que buscaban para la temporada, el coche era demasiado radical y en la pista no iba, múltiples retoques, especialmente nuevo suelo, Hamilton casi lo pierde, les han puesto en órbita, eso sí tras Red Bull.
Ferrari ha hecho unos cambios configurativos que les han tenido un poco por debajo de espectativas pero el coche es bueno, solamente que debe estar más cerca del Red Bull (la calificación es importantísima) si quiere el campeonato, Fernando ha estado bien y Felipe comenzó pareciéndose al de otros años, luego se diluyó, en Malasia espero una configuración adecuada a ese circuito
Mercedes, que presentó el coche más pequeño, "minimercedes" le llaman en Alemania, había tenido una temporada algo ramplona, sorprende ver los coches de Ross sin estar arriba, tenía un plan a tres años pero este ya deberían asomar a podios y pilotos tiene para ello, no han estado a la altura de las espectativas levantadas al final de la pretemporada y deben resarcirse, tienen un aviso del pasado año ya (no están para correr en esa zona) y hasta Horner se pitorrea de ellos, no se por qué lo hace ya que no siempre tendrán a Newey.
Lotus Renault presenta esos escapes novedoso, se ve que han adquirido velocidad, son bastnte más rápidos que el pasado año, pero durante la pretemporada han tenido frecuentes averías y son duda en cuanto a acabar los grandes premios, más si encima les chocan como le sucedió a Heidfled, dos rocas tiene de pilotos, del sistema de escapes de Lotus Renault ha dicho Ross que puede dar más décimas que el doble difusor suyo
martes, 5 de abril de 2011
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
a weber siempre le pasa lo mimo lo fallos en su coche ¿ sera casualidad? demasiadas me parece
Demasiadas casualidades sí, saludos anónimo
Ya llega y espero que no sea otro paseo de Red Bull porque sino esto va a empezar a parecerse mucho al año pasado. Un abrazo
Ya separece al pasado año algo, espero que no se le parezca del todo, al menos no en su última carrera
Un fuerte abrzo y gracias pro_mágica
Publicar un comentario