miércoles, 27 de abril de 2011

Buemi:"Comparado con mi compañero de equipo, nunca he sido peor."



Alguersuari y Buemi, pilotos de Toro Rosso, viven un intenso año de rumores. Ilusionantes y negativos a partes iguales. Hasta el momento siempre hablaban bien del otro, pero ahora Sebastien, de manera sutil, ataca al catalán como argumento de defensa en 'Autosprint': "Estoy tranquilo porque siempre he dado el máximo y, comparado con mi compañero de equipo, nunca he sido peor. En 2010, a pesar de no ser el más sencillo para mí, logré más puntos que él y, en líneas generales, también lo hice mejor en calificación".

Sobre la amenaza llamada Daniel Ricciardo, el suizo contesta alabando el programa de jóvenes de su equipo: "Dan a pilotos jóvenes una oportunidad de estar en la F-1, así que siempre sabes que hay otros intentando mostrar sus habilidades y aspiran a pilotar para Red Bull. Si te descuidas, estás fuera".

Y del posible adiós de Mark Webber en 2012, que dejaría un asiento libre, dice: "Son rumores, pero quién sabe. Sé que si doy el máximo y logro resultados importantes, mi valor puede incrementar y puedo tener una posibilidad".

As

Dos pilotos, Jaime y Buemi, una posible plaza en coche ganador para el próximo año, nuevos, como Ricciardo, de categoría que empujan por atrás, eso genera tensión, Buemi defiende que ha sido mejor que Jaime, lo cierto es que son buenos pilotos ambos, este año es decisivo y veremos al final como quedan cada uno de ellos


2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

Helmut Marko sigue alimentándose de la lucha fraticida; al final Ricciardo les va a pasar por encima a los dos.

silvo dijo...

Ricciardo es muy bueno, Jaume y Buemi esperan ocupar ya la plaza de Webber y saben que si no no tendrán coche ganador el próximo año y seguramnente nunca, pero es que aún hay otros por detrás de Ricciardo,la tensión es mucha entre Jaime y Buemi, saludos Jose Luis