viernes, 29 de abril de 2011

vettel: "Me gusta el circuito de Estambul"



El piloto alemán de Red Bull Sebastian Vettel ha declarado que el circuito de Estambul, lugar en el que tendrá lugar el Gran Premio de Turquía el próximo 8 de mayo, es un trazado de su agrado, ya que "tiene todo tipo de curvas".

"Me gusta el circuito de Estambul, tiene todo tipo de curvas, lentas y rápidas. Como la curva 8 que es fabulosa", comentó Vettel, líder del Mundial de Fórmula 1 con dos victorias y un segundo puesto en las tres pruebas disputadas. Además, el vigente campeón del Mundial ha añadido que el circuito es "rápido, irregular y duro para los neumáticos", pero reconoce que, sobre todo, le gusta porque en este trazado fue donde hizo su primer test en la Fórmula 1.

A pesar de que el alemán ha empezado esta temporada de forma impecable, se muestra cauto y no se quiere ver como favorito en Turquía. "Tenemos que respetar nuestros competidores y nunca se puede dar nada por sentado. Los demás están empujando duro, pero nosotros también empujamos para mantener nuestros puntos fuertes", señaló.

Al Gran Premio de Turquía llegará tras tres semanas de descanso para los pilotos, tiempo que Vettel ha aprovechado bien. "Me he relajado con la familia y los amigos, que hace tiempo que no los veía. También me he estado entrenando para estar en forma para Turquía", apuntó el de Red Bull

As

El circuito de Turquía es buen circuito, con la mítica curva 8, pero puede que no coninúe, para 2013, eso se ha afirmado, no tine casi expectación in situ, Ecclestone apoyanba especialmente este circuito, a Vettel le gusta, aunque con ese coche le gustarán todos, este es delagrado de los pilotos en general

2 comentarios:

Anónimo dijo...

como le gusta hablar porque sabe que hay coche para ganar incluso sin piloto

silvo dijo...

Lleva año y pico de poles, estará a gusto en todas partes, saludos anónimo