jueves, 21 de abril de 2011

Kubica: 'Espero dejar el hospital en 10 días'



El piloto polaco Robert Kubica espera dejar en diez días el hospital italiano en el que está ingresado desde el 6 de febrero, cuando sufrió un accidente de rally que le ha impedido competir en la actual temporada de la Fórmula 1.

"Estoy empezando a sentirme mejor. Mi recuperación va en la dirección correcta: mi fuerza y mi peso están creciendo día a día. Espero dejar el hospital Santa Corona en los próximos 10 días", dijo Kubica en el primero de la serie de contactos con los fans ideada por el equipo Lotus Renault. Kubica agradeció las cartas y los regalos de los aficionados, así como las muestras de apoyo del mundo de la Fórmula 1.

El polaco sufrió graves heridas, sobre todo en la mano derecha, en el accidente en Italia. "La movilidad en la mano es limitada, pero es completamente normal en este tipo de situaciones, porque los músculos del brazo están aún muy débiles por el largo periodo de inmovilidad", dijo Kubica, sustituido en la escudería por el alemán Nick Heidfeld.

El piloto explicó que cuando deje el hospital continuará con su rehabilitación en Italia tras unos días de descanso en su casa de Mónaco. "El apoyo de la gente me ha ayudado mucho. No sabía que había tantos fans que me apoyaban. Les prometo que cuando vuelva, daré todo lo mejor de mí", agregó.

Kubica, de 26 años, reveló que el equipo le envió los informes de las tres carreras disputadas hasta ahora en el campeonato y que está "totalmente informado" por Lotus Renault. "He visto los Grandes Premios y ha sido un buen inicio de temporada. El potencial del coche, que ya vi en febrero en los tests, parece confirmado", dijo Kubica tras el tercer puesto logrado por el ruso Vitali Petrov en Australia y el de Heidfeld en Malaisia.

elmundo


Claro que tienes muchos fans, los de Fernando te aseguro que lo son tuyos también, pero tienes más muchos más, estamos deseosos de noticias tuyas, nos alegramos de saber por fín, de tu boca, que estás animoso, celebraremos tus éxitos contigo, si, el coche va bien, solo faltas tú !VAMOS ROBERT!

6 comentarios:

José Luis dijo...

Por ahora ya me gustará verle en la calle, bueno, en la plaza del Vaticano.

silvo dijo...

De momento nos habla, ahora que todo continúe bien y verle pronto fuera del Hospital, saludos Jose Luis

cavallino dijo...

Se me ha puesto la piel de gallina al leer las palabras de Kubica! Qué alegría! Todo va a ir bien, y tengo unas ganas de que vuelva cuanto antes!

Un abrazoT!

cavallino dijo...

Estoy de vacaciones en un pueblecito de Albacete, ¡y no tengo café! Me voy a buscar una cafetería para que me hagan uno con leche bien calentito, que por aquí, calor no hace.. jeje..

Talueguito!

PD: Ya he leído que el túnel remolón es el de Maranello.. jaja..

silvo dijo...

Va a v olver y con mujcha fuerza, sabe que estamos con él, va a ser una alegría, un abrazo cavallino!

silvo dijo...

!Pásalo bien!, si mira que ya se utilizaban escalas en las batallas épicas antiguas piues estos de Maranello no saben utilizarlas jaja, eso el cafetito te va a saber a gloria, un abrazo cavallino!