viernes, 15 de abril de 2011

Shanghai, libres 2


Tiempo nublado pero sin lluvias, Heidfeld vuelve a romper el alerón delantero al salirse y chocar en la curva 1, a las 8,53 el coche de Fernando tiene problemas hidráulicos, estamos de pruebas pero parae que no tenemos mucha suerte, a falta de 23 minutos Heidfeld de nuevo en pista, será por alerones jaja, a falta de nueve minutos Fernando vuelve a rodar, Luizzi sale a rodar a falta de 3 minutos.

Vettel ha vuelto a marcar territorio, parece que su coche va mucho mejor que los demás, tras él Hamilton y Buton, seguidos de Rosberg y Schumi, tras ellos Massa, tras Massa el Force India de Sutil, mientras que el de di Resta no ha podido rodar por avería en la bomba de gasolina, le siguen Heidfeld y Petrov por este orden, tras ellos Webber que ha estado trabajando en tandas largas, Fernando ha rodado poco, solamente di Resta, Glock y Liuzzi lo han hecho menos, Fernando digo 14 entre Buemi (por delante) y jaime (por detrás), dos toros de escolta.

Aún no están en tiempos esperables, por lo que deben mejorar ese tiempo por giro todos, pero Red Bull sigue apuntando alto, Mclaren también mejora, a Mercedes, que veremos si se consolida ya que lo hemos visto más veces y luego están algo más abajo, los Lotus Renault tienen problemas en los libres casi habitualmente y luego van como tiros, Ferrari sigue en ese segundo plano y esta vez con los problemas de Fernando añadidos, Hispania supera a Virgin, para que luego la critiquen como si fuera la única que progresa poco, ellos a su ritmo intentan estar más cerca de la zona central, mañana veremos como están aunque ya se comienza a adivinar

2 comentarios:

cavallino dijo...

El RB de Vettel sigue inalcanzable. Hispania trae mejoras y se nota. A Ham le veo como cuando se pone bravo y luego la lía en carrera pq viene mosqueado de Malasia.

Massa ha sido hoy la referencia. Ferrari está cerca de los McLa. Y eso no es mala noticia.

silvo dijo...

Ese coche corre solo cavallino, Hispania trabaja, aunque nos quieran vender lo contrario, ojalá Hamilton esté como dices proque es otro dato para hacer peligrar el dominio del mismo,

Si está cerca creo que Fernando puede ser quinto e incluso cuarto, veremos mañana, gracias y un abrazo cavallino