martes, 12 de abril de 2011

Vettel corre solo

Llevamos dos carreras y vemos que Red Bull es dominador absoluto, Vettel parece un veterano corriendo solo sin forzar en exceso el coche, hay quienes dicen que ha madurado pero yo necesito verle regular su marcha más atrás como hacen Fernando o Button, corre solo ya que Webber no ha tenido aún un coche igual que el de su compañero, Horner dijo, antes de este último gran premio, que habían detectado lo que le sucedió en Melbourne pero parece que lo corrigieron en la segunda parte del gran premio que es cuando su coche corría.

McLaren ha estado un tanto extraña, Button ha sabido correr regulando, este si sabe hacerlo sin necesidad de ir en cabeza y ha recigido el premio siendo segundo, Hamilton tenía un juego menos de blandas por lo que puso duras, más lentas, antes e incluso tuvo que ir a una parada más, defenderse como lo hizo de Fernando tiene un coste y lo ha pagado con los neumáticos que no aguantaron hasta el final, y eso que había sido avisado por el equipo
de que los cuidara

Ferrari continúa teniendo que remontar para ello necesitan una gran salida, recuperar lo que no se consigue el sábado, pero tampoco se le ve excelente en esto, hemos visto obuses negros a la izquierda de Fernando, sí es un coche de fondo, pero no alcanza para las victorias, Fernando estaba haciendo un carrerón y lo hubiera rematado, si el alerón trasero llega a funcionar, Felipe está más entonado este año.


Mercedes no acaba de poner a Schumi en la zona en la que se le esperaba tampoco, está con los segundos de escuderías potentes o primeros de segunda fila, otra escudería que precisa urgentemente reformas


Lotus Renault ha tenido una salida que nos recordó al mass dumper que tantas alegrías nos dió en el pasado, los dos pilotos como cohetes por el exterior que era por donde estaba más despejado, rompían en pretemporada pero ya han conseguido dos podios de dos carreras, Petrov se quedó con el volante en la mano, esta escudería ha mejorado este año y tiene a dos huesos, sobre todo el alemán.

4 comentarios:

cavallino dijo...

Yo creo que este año habrá más carreras en las que veremos a Ham quedarse sin neumáticos. En eso, Button tiene mucho que enseñarle, me encanta Jenson cuando hace estas carreras en las que, en silencio y con elegancia, consigue unos excelentes resultados.

Vettel hizo una carrera impecable, claro que es cierto que lleva un pepino y que su equipo le favorece, y descaradamente, además, pero Seb tiene madera de campeón. Acabo de leer que quizás en 2012 veamos a Rosberg en RB.

Los Sauber están yendo bien con los Pirelli. Koba hizo dos paradas de nada en Sepang.

He leído hoy que el 150º es producto quizás de una mala interpretación de los datos ofrecidos por el túnel de viento. Otra teoría es que el túnel de viento de Ferrari está para renovar también. En carrera tiene velocidad, pero esos problemas de subviraje son preocupantes. Parece mentira que con los medios de los que disponen, en la Scuderia estén dando esta imagen de desorientación. Así no se gana un título.

Un abrazo, silvo! Buenas noches!

silvo dijo...

Seguro la elegancia de Button la tienen muy pocos y Hamilton no hizo caso de suidarles.

Só Sauber parece haber encontrado un buen equilibrio en ese tema, habrá que copiarles también

A ettel quiero verle hacer carreras buenas en zona de pelea, que es buen piloto no lo niego pero no creo que haya madurado como dicen aún, correr como le ha tocado a él en estos dos grandes premios es más sencillo que regular para adelantar y eso Fernando lo domina muy bien, Button también.

Eso dicen pero no se hasta que punto, el coche es bueno pero con carencias para la calificación y los neumáticos le iban mejor el pasado año, menos a Massa, ya han probado en el túnel de Toyota así que sabrán si está mal y hasta qué punto, ahora a poner todo bien, un abrazo y muy buena noche para tí cavallino

José Luis dijo...

Al menos en una carrera se deberían cambiar de coche: ¿como iría Hamilton en un Red Bull?, ¿y Alonso en un McLAren?, ¿y Vettel en un Virgin?: ¡vaya, se me han notado las preferencias.

silvo dijo...

jajaja, creo que alguien se bajaría del coche haciendo giros con su dedito a la altura de la sien,jaja,saludos Jose Luis