jueves, 14 de abril de 2011

Fernando: "No somos lo suficientemente rápidos... sabemos que debemos mejorar el coche"



El piloto asturiano de Ferrari, Fernando Alonso, ha querido dejar claro este jueves que en Ferrari deben ser "realistas", ya que el principal objetivo a estas alturas de temporada es "estar en el podio".

"No somos lo suficientemente rápidos... sabemos que debemos mejorar el coche. No existen secretos en la Fórmula 1, la aerodinámica sigue siendo el punto clave. Si estamos distanciados de los líderes, es porque necesitamos mejorar básicamente la aerodinámica. Trataremos de mejorar tan pronto como podamos", señaló Alonso a los reporteros presentes en el circuito de Shangai.

En este sentido, el director de la escudería, Stefano Domenicali, junto a varios mandatarios de Ferrari viajaron a Maranello tras la carrera de Sepang para tratar de desarrollar un coche que en las primeras carreras ha sido superado por Renault, McLaren y Red Bull.

Además, el asturiano dejó claro que "ahora es el momento de sumar tantos puntos" como puedan, para que cuando tengan "un coche competitivo" poder luchar "por la victoria final".

"Espero una semana difícil otra vez. Pero es verdad que el circuito es distinto... así que espero que esto sea bueno para nosotros y podamos estar más cerca en la clasificación y especialmente en la carrera", añadió el bicampeón del Mundo.

Alonso fue sexto en Malasia, siendo penalizado por un choque mientras trataba de adelantar al McLaren de Hamilton. La escudería italiana Ferrari aún no ha conseguido subirse al podio en las dos carreras que han tenido lugar esta temporada.

El problema del aleron trasero "está resuelto"

Por último, otro de los problemas que afectó al piloto español durante la carrera de Malasia fue la avería del alerón trasero móvil, sobre esto el asturiano está "tranquilo", ya que dicho que el problema "ha sido resuelto".

"En Malasia, tuvimos el problema desde la mitad de la carrera. Lo descubrimos y no debería haber problemas para que esté reparado la próxima carrera", sentenció.

AS


El objetivo es el podio pero porque el coche en carrera es muy regular que hay suficientes coches para el podio que van mejor, sí, sumar los puntos que se puedan y que el coche vaya mejor (por favor), a ver ese alerón delantero que por lo que declaras me parece que aún no es el que flexa, lo del alerón trasero es un accidente pero debemos aprender a que no vuelva a suceder

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, am luat art.si l-am pus pe blogurile mele. Te imbratisez si iti urez noapte buna,
Odorica

silvo dijo...

Ya casi hay carrera de nuevo, un abrazo y muy buena tarde Odorica