domingo, 10 de abril de 2011

Domenicali: "Fernando ha hecho una carrera fantástica"



Stefano Domenicali, director deportivo de Ferrari, defendió la actuación de Fernando Alonso en el Gran Premio de Malasia, donde el piloto español acabó en sexta posición.

"Ha hecho una carrera fantástica. Ese espíritu de ataque es el que quiero para mis pilotos y no se le puede reprochar nada en la maniobra", dijo el italiano.

Domenicali está convencido de que sii el sistema del alerón móvil hubiese funcionado bien, habría logrado pasar a Hamilton en la recta y no habría tenido que intentarlo después en la curva.

"Se ha visto perjudicado por el sistema del alerón móvil, que no funcionaba. De otra forma le hubiera pasado -a Hamilton- en la recta principal", comentó.

E insistió en que la actitud luchadora mostrada por el asturiano es lo que a él le gusta. "Aun así ha tenido que forzar. Pero ése es el espíritu que creo que tiene que tener un piloto de Ferrari", concluyó.

Marca

Stefano has visto lo mismo que yo, si funciona el alerón, hay que tener cuidado que no suceda más, Fernando hubiera superado a Hamilton fácil y el podio era seguro, pero necesitaba superar pronto a Hamilton porque había otro objetivo, Button antes del final de carrera, que si no llega haber posibilidades de alcanzar a Button no tiene tanta prisa, Fernando arriesga si merece la pena


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Silvo, nu am inteles nimic cu toate ca am tradus 3 articole. Fernando a terminat pe locul 6 si a fost pedepsit?
Te imbratisez,
Odorica

silvo dijo...

Fernando a terminat al şaselea şi au fost pedepsiţi-l şi Hamulton, apăra Hamilton prin schimbarea de fiecare bit de experienţă (utilizare) şi pentru Ferdinand se ciocnesc cu el, ceva care este normal în curse nu, întinse această sancţiune, o imbratisare

cavallino dijo...

Ese Nano con chispa es el que nos gusta! Hoy ha acariciado el podio! A trabajar duro en Ferrari para llevar a China un 150º efectivo en la qualifying y ¡¡a por ellosssss!!

Y Felipe también ha estado hoy genial.

Un abrazo!

silvo dijo...

Cierto menuda carrera se estaba dspachando, Felipe está de regreso, ahí debe estar, un abrazo cavallino