martes, 19 de abril de 2011

¿Alguien más ha visto ese alerón en carrera con las letras desplazadas según un plano horizontal?



Cuando he visto la carrera del domingo por la tele y Fernando estaba atacando a Schumi para no perder mucho tiempo, en esos momentos era más rápido y se le iban los de cabeza me fijé que en el alerón trasero de Schumi no coincidían las letras de arriba abajo, es decir, estaba interrumpidas y desplazadas (no tenían continuidad), nadie comentaba nada por la televisión, por lo que mi idea de que quizás le llevaba abierto quedó en un segundo plano, por otra parte no podía llevarle así ya que era él que se encontraba delante y los anteriores estaban cada vez más lejos, Schumi estaba haciendo una gran labor para Rosberg, una vez acabada la carrera busco y veo imágenes del coche de Schumi parado y observo que las letras tienen una continuidad perfecta, lo comento con mis amigos pero no se dieron cuenta del detalle, encuentro una noticia, eso si que no la había visto yo que el alerón de Fernando se activó en zona prohibida y hago una entrada con ello, en ella insiúo que Schumi le llevaba abierto, digo esto:

"me he fijado cuando Fernando perseguía a Schumi que las letras Petronas del alerón trasero de Schumi no coincidían del todo por lo que pensé que no le tenía cerrado del todo y ahora resulta que es Fernando quien le llevaba abierto"

entra cavallino del blog "el 5" con URL:




y me ha dejado una URL en la que se puede ver la foto que pongo en la entrada, esto me lleva a pensar quer no estaba equivocado en lo que me pareció ver, encima querían cargarse a Fernando por un accidente de alerón en menos de un segundo Whiting no le perdona una a Fernando, es más, le sanciona sin razón, pero a otros se las pasa y eso es alterar la competición también ¿Alguien más ha visto ese alerón en carrera con las letras desplazadas según un plano horizontal que podría ser signo de que iba abierto?

Gracias por todo cavallino :-)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

ten en cuenta que en la F1 solo se persigue a Fernando, y si no hay nada reglamentado al primero que se intenta sancionar es a El y lugo se saca la norma para todos

silvo dijo...

Ciewrto anónimo, hemos visto como se le sanciona sin norma yh posteriormente se pone la misma, es increible la fijación con Fernando que ya viene de antes de Whiting, saludos

Unknown dijo...

No se, el alerón trasero esta teniendo demasiados fallos y siempre en momentos puntuales y a los mismos, mas que sospechoso.
La foto que muestras puede llamar a engaño por el angulo en que esta tomada.
Saludos.

silvo dijo...

No es el mismo ángulo en que he visto yo en televisión y aparece tras el mosqueo que me pillé, eso es lo que me hace pensar que puede ser que lo llevara abierto y te aseguro que no era un segundo solamente, saludos FON

cavallino dijo...

Aquí no se ha guardado mi comentario? :(

silvo dijo...

No se exáctamente a que te refieeres cavallino, quito el de la entrada por si es eso lo que quieres decir, un abrazo!

cavallino dijo...

Ay, lo siento! Jajajaja.. Me refería a uno que acababa de escribir junto a los de las otras entradas. Bueno, lo reescribo.

Te decía que no fuiste el único que vio algo sospechosillo en el DRS de Schumi. La foto la "publicaron" en Twitter, y había también algunos comentarios al respecto. Luego los buscaré, y si consigo encontrarlos, te los paso. Te decía también que..

Gracias a ti!!.. jeje.. Un abrazo!

PD: Es q q a veces me olvido d verificar la palabra.

silvo dijo...

Creía que no te gustaba que hubiera puesto el comentario en la entrada, ahora la dejo así ya, es cierto vi lo de las letras del alerón eso no me lo contaron, el hecho de ver que alguien más pensó lo mismo me llama mucho la atención, gracias a tí cavallino, gracias por todo :-), un abrazote!!