viernes, 22 de abril de 2011

Karthikeyan: 'Hispania puede atacar ya a sus rivales'



El piloto indio del equipo Hispania Racing Team, Narain Karthikeyan ha indicado que a partir de ahora el conjunto español puede "empezar a atacar" a sus rivales directos en el Mundial de Fórmula 1 después de que en el último gran premio, el de China, lograsen el objetivo de acabar la carrera con los coches.

Karhikeyan, quien debuta este año en el equipo español, ha dicho en declaraciones recogidas por la página web de la escudería que en Shangai se vio que "los Virgin no están tan lejos de nosotros y eso es bueno de cara a carreras futuras".

Además ha indicado que "después de haber completado nuestro objetivo en China, ahora tenemos que mejorar el coche y tratar de atacar a partir de Turquía. Con las nuevas actualizaciones vamos a ser mucho más competitivos en el próximo gran premio".

"Aunque la Fórmula 1 no es nada fácil, definitivamente podemos competir con nuestros rivales más cercanos y hacerlo en breve", ha añadido Karthikeyan, quien fue vigésimo tercero en Shangai, el último de los pilotos que logró cruzar la línea de meta.

As

A ver si es cierto y a partir de Turquía se puede competir de tú a tú, al menos con Virgin, sería señal de avance de la escudería

No hay comentarios: