viernes, 15 de abril de 2011

Hamilton: "No estoy del todo cómodo con el coche"



El piloto británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes) logró marcar "un tiempo decente" que le permitió situarse en segunda posición en los entrenamientos libres del Gran Premio de China, pero aseguró que no se encuentra "totalmente cómodo" con su monoplaza, al que no ha logrado extraer el rendimiento "esperado".

"El coche no estuvo mal al final de la segunda sesión y pude conseguir un tiempo de vuelta decente, pero no estoy totalmente cómodo con él. Hemos luchado con la puesta a punto. El coche no se comporta cómo esperábamos en algunos aspectos, tenemos que ver si es por el balance del coche o si solo es una configuración poco satisfactoria", señaló Hamilton.

Las ''flechas plateadas'' sorprendieron por su buen rendimiento en Malasia, donde contaron con "varias mejoras", pero Hamilton aún no tiene claro qué aspectos le pueden ayudar en China. "Hemos pasado toda la tarde analizando los elementos del nuevo paquete y tenemos que elegir cuáles usamos el resto del fin de semana", explicó.

Button: "Podemos acercarnos a Red Bull"

Su compañero en McLaren, Jenson Button, cree que pueden acortar distancias con la mejor escudería hasta el momento. "Si resolvemos el asunto del equilibrio estaremos más cerca de Red Bull", avisó, tras un jornada "razonablemente buena" en la que alcanzó la tercera posición en los entrenamientos libres.

"Probamos algunas cosas que no mejoraron el equilibrio del coche, así que analizaremos por qué los cambios no dan la mejoría esperada. No ha sido un día perfecto pero hemos acumulado mucha información que podremos aprovechar para la puesta a punto de mañana", zanjó el británico.

As

Para eso son los libres probar y aceptar o rechazar determinadas configuraciones o piezas, no están muy contentos los pilotos de McLaren y están, arriba, casi del todo, seguramente mañana tienen el coche mejor configurado y son claros candidatos al podio

No hay comentarios: