miércoles, 13 de abril de 2011

Cordero: "¿Yo en política? Sí, con Alonso de primer ministro"






El patrón de la casa de Maranello se mostró tajante en el diario La Gazzetta dello Sport: "¿Yo en política? Sí, con Alonso de primer ministro". A lo que añadió: "Lo tendría conmigo porque tiene un carácter fortísimo y es optimista, pero también realista".

A continuación, Montezemolo nombró un hipotético gabinete de ministros que apoyaría la tarea del español: "Vettel, que es inteligente y rápido, Rosberg por haber resistido ante Schumacher, Pérez por su talento y Hamilton, un gran campeón".

Llama la atención la ausencia en este imaginario equipo de gobierno del ferrarista Felipe Massa, cuyo contrato con la escudería de Il Cavallino Rampante expira al final de la presente temporada.

No obstante, Montezemolo sí hizo referencia a tres leyendas de la Fórmula 1: "Lauda, que fue capaz de no pagar nunca por nada, ni siquiera una bebida; Schumacher, nunca se rendía y, antes de que muriera, Senna me confesó que su sueño era ganar un campeonato del mundo con Ferrari" desveló el jefe de la Scuderia.

De vuelta a la realidad, Montezemolo admitió que, tras un duro comienzo del Campeonato del Mundo 2011 para Ferrari, no es realista esperar que el 150º Italia se lleve la victoria en China este fin de semana. Espero mejoras, pero será difícil dar la vuelta a la situación en una semana", reconoció.

Por otra parte, el italiano clamó una vez más contra la F1 moderna, y dejó patente su rechazo a la aerodinámica, "porque estamos construyendo coches, no aviones o satélites".

caranddriverthef1

hay que entender de awerodinámica que es lo que parece primar, al mismo tiempo se pelea la descongelación de motores, un gran gabinete el que presenta Luca Cordero, me gustan las cualidades dque destaca de cada quien, jajaj Lauda no baja a la bodega jaja, la victoria en China quizás no, o sí veremos, pero tiene que haber el primer podio

2 comentarios:

Dani dijo...

Más agarre mecánico y menos dependencia aerodinámica. Motores V10 mínimo, KERS obligatorio y más potente, neumáticos más anchos, dos fabricantes de neumáticos entre otras cosas. Esto le podría gustar a Luca.
Saludos

silvo dijo...

Creo que le gustan todas tus propuestas Dani, laspedirá verás ajja, saludos