jueves, 14 de abril de 2011

El propietario del equipo Renault, Gerard López, celebró el buen comienzo de temporada en el Mundial de Fórmula uno y no descarta conseguir alguna vic



El propietario del equipo Renault, Gerard López, celebró el buen comienzo de temporada en el Mundial de Fórmula uno y no descarta conseguir alguna victoria este año, sobre todo en circuitos como Montecarlo o Hungaroring.

Renault ya ha logrado dos podios este año. El ruso Vitaly Petrov fue tercero en el primer Gran Premio de la temporada, en Australia, y el alemán Nick Heidfeld también subió al podio en Malasia, el pasado fin de semana.

"Nuestro plan para este año incluye dos fases: la primera era ganar consistencia en puestos de podio, y la segunda conseguir al menos una victoria", explicó López al diario italiano la Gazzetta dello Sport.

"La primera etapa ya está conseguida", añadió, "pero la segunda depende de Red Bull, que por el momento está muy lejos. De todas formas, en circuitos como Montecarlo o Hungaroring tal vez podríamos estar en condiciones de luchar por la victoria".

Con respecto al regreso del piloto polaco Robert Kubica tras su grave accidente, López indicó que el equipo no está preocupado.

"Ni nosotros ni Robert debemos pensar ahora en esto. Estamos extremadamente contentos con Heidfeld. Su carácter es muy diferente del de Kubica pero ha encajado muy bien en el equipo. Robert debe preocuparse sólo de su recuperación".

As

Lotus Renault seha presentado con esos escapes especiales de los que Ross ha dicho que podían dar más décimas que su doble difuror, en pretemporada rompían a menudo ahora parecen más estables sus cohes, no parec muy descaminado, tras dos podios con pilotos diferentes y esa salida tremenda en Sangai que piensen en alguna voctoria ya, difúcul pero posible, lo que es llamativo es que para vencer solamente piensan en Red Bull lo que indica que se ven, mínimo, a la altura de Ferrari y McLaren, eso está por ver aún, al menos en el caso de McLaren, Kubica debe pensar en reponerse, eso no se duda, pero nosotros no poedemos evitar qué hubiera hecho él con este coche con lo pilotazo que es

No hay comentarios: