lunes, 25 de abril de 2011

Martin: "Lewis ha dejado claro que quiere seguir con nosotros y nosotros le hemos dejado claro que queremos que se quede"


El contrato de Lewis Hamilton con McLaren termina a la conclusión de la próxima temporada de Fórmula 1 y la escudería inglesa quiere retener cuanto antes a su joven estrella ante el temor de los cantos de sirena que parecen llegar desde las oficinas de Red Bull.


Martin Whitmarsh, director ejecutivo de McLaren, lo tiene claro: "Lewis tiene una carrera muy larga por delante y creo que es un piloto lo suficientemente inteligente como para saber que en nuestro equipo podemos rodearle de las mejores condiciones posibles para competir". Todavía no hay acuerdo para que la relación se prolongue más allá de finales de 2012 pero para Whitmarsh no tendría que haber problemas: "Lewis ha dejado claro que quiere seguir con nosotros y nosotros le hemos dejado claro que queremos que se quede".

Además, Whitmarsh apoya su confianza en la continuidad de Hamilton en que, según él, McLaren tiene un proyecto mucho más fiable a largo plazo que Red Bull: "Creo que el acuerdo se firmará en los próximos meses, creo que hay interés y confianza por las dos partes. Nuestro objetivo es ganar el título este año, los próximos cinco años y los próximos diez años. Ferrari también es creíble si apunta en la misma dirección pero otros equipos que invierten lo que les dan las bebidas energéticas... ¿pueden garantizar que estarán mucho tiempo en la Fórmula 1?".

As

Yo creo que lo de Red Bull y Hamilton son ganas de propaganda, Hamilton se debe a McLaren y es una escudería potentísima, le dan lo mejor y tienen equipo bueno en la progresión, no es la llegada de un genio, es una escuderúa con tradición, Red Bull adora a Vettel y este, si no sale de allí tiene preferencia, Red Bull tiene pilotos que llegan de categorías inferiores y no querrán cerrarles, McLaren y Hamilton seguirán juntos, eso creo

2 comentarios:

silf1 dijo...

yo tampoco veo a lewis en otro equipo, ademas seria como morder la mano que te dio de comer, mcalren patrocino toda su carrera, asi que él es como propiedad de ellos.. no le queda otra que estar alli siempre. saludos

silvo dijo...

Son buena escuderia y buen piloto juntos, una muy buena combinación, continuará allí, besos silf1!