Sin descanso. Así trabajan en Maranello para llevar un coche competitivo en el próximo GP de Turquía. Se esperan varias novedades técnicas en el Ferrari 150º Italia, casi tanto como la primera fase de un auténtico coche B que llegaría en Barcelona. Para Estambul, Ferrari se centra en dos frentes, por un lado hacer que los neumáticos delanteros se degraden menos y por otra parte aprovechar la ventaja que daría un alerón delantero flexible.
Ayer, en el circuito de Vairano, Felipe Massa estuvo ensayando con tres Ferrari en un filming day, uno era el 458 Italia, otro 458 Challenge y por supuesto el 150º Italia. En el monoplaza de Fórmula 1, según la web italiana 'Omnicorse.it', ya había alguna de las novedades que presentarán en Turquía, como el nuevo alerón delantero o una posición especial que canalice mejor el aire desde delante hacia el difusor. Se trata de intentar copiar el diseño del Red Bull. Sería complicado hacerlo porque el reglamento no lo permite en los filming day, lo que sí es cierto es que el coche estaba preparado para montarlo, mucho más alto de la parte de atrás. En los libres de Turquía se verá la mejora total.
As
Ayer en Vairano Ferrari ha tenido un acto publicitario y Messa ha rodado con el coche de competición, posiblemente retocado, no se permiten piezas nuevas según he leido, pero só se pueden probar las soluciones que se van a adoptar en la evolución que se espera, según vemos para Barcelona, aunque en Turquía ya habrá algo y buena falta que hace, de todas formas cualquier resquicio que permita rodar se aprovecha ya que no hay muchos test
2 comentarios:
Bueno ese no es el verdadero auto que correrá, ojalá hayan podido cerrar un poco la ventaja con red bull y mclaren, es la última esperanza que queda :s saludos!
Están peleando y necesitan rpidamente un coche que compirta con McLaren y Red Bull o no llegarán a toempo para las posibilidades de vencer al final, besos silf1
Publicar un comentario