miércoles, 27 de abril de 2011

Vettel continúa en Red Bull porque Newey hace coches ganadores




En una entrevista concedida a la revista italiana Autosprint, el alemán Sebastian Vettel confirmó que la condición para renovar su contrato nuevamente con el equipo que le ha llevado a ser campeón del mundo pasaba por la renovación del contrato del personal clave, incluyendo a Newey, actual director técnico del equipo.
La víspera del inicio de la temporada 2011 el actual campeón del mundo comunicó su permanencia en Red Bull Racing hasta finales de 2014. A su vez, alrededor de 50 contratos del personal del equipo austriaco se renovaron simultáneamente. "Sí, pero no solo por Adrian", respondió ante la pregunta de si buscaba garantías sobre el compromiso de Newey. "Es difícil hacer planes para el futuro, nunca se sabe lo que puede suceder", añadió. "Tal vez cuando vuelva de regreso al hotel me caigo por las escaleras, me rompo una pierna, y no ganó ninguna carrera más este año. Toco madera, pero puede pasar cualquier cosa", declaró. Vettel considera a Adrian una de las personas más importantes de Red Bull. Sebastian se siente cómodo en el equipo, pero revela que no le gustaría tomar la decisión de seguir en un equipo que pueda ser completamente distinto dentro de unos años. Con la renovación del contrato del actual Campeón del Mundo, se ha desmentido la cantidad de rumores que situaban al piloto alemán en Ferrari, aunque los expertos no descartan verlo sentado algún día en la legendaria escudería italiana. "¿Ferrari? Si hablo de ello con tanta frecuencia es porque a menudo me preguntan sobre ello", explicó a las preguntas que ansiaban avivar los rumores en curso. "De hecho, hay dos razones: en primer lugar, Ferrari es algo especial, como he dicho muchas veces. La segunda razón es que tengo que responder a quien me pregunta porque es una situación de retroalimentación…", descubría Vettel. "Para mí, Ferrari es una leyenda: un día sería un honor para mí tener mi nombre en la lista de pilotos de Ferrari, pero eso no quiere decir que quiera ir allí ahora. Estoy feliz dónde estoy y por eso he renovado por un par de temporadas".

caranddriverthef1

Vettel vuene de la escuela de Red Bull pero piensa que si no sigue, o cuando lo deje, Newey esa escudería dejará de estar arriba, así que Horner y Marko saben lo que deben darle, no está ahí por agradecimiento, nada más que vea que no tiene coiche para estar arriba se intentará ir

2 comentarios:

José Luis dijo...

Tonto no es; la cuestión es si Newey se quedaría por él.

silvo dijo...

Vettel es listo, ya lo creo, hay coche mientras el genio continúe, al revés seguro que no importa tanto, saludos Jose Luis