martes, 26 de abril de 2011

Ferrari 'promete' a Massa un buen coche de regalo


Cumplía años Felipe Massa, treinta, y recibía las felicitaciones de la famiglia Ferrari, cuando desde Lotus Renault disparaban. "No va a ser fácil, porque hablamos de Ferrari, pero creo que podemos batirles en el Mundial (de constructores)", dijo NIck Heidfeld. Así que había que soplar las velas, rápido, y volver al trabajo. Los pilotos Renault han subido al cajón en dos de las tres carreras disputadas: lo hizo Petrov en Albert Park y repitió Heidfeld en Malaisia. Mientras, en Ferrari no conocen a qué sabe el podio 2011.


"Estamos trabajando muy duro, el equipo ha evolucionado en el último año y medio, debemos mantener el gran arranque de temporada", afirma Heidfeld, quien tiene entre ceja y ceja a Ferrari pero ve a los demás más lejos: "Mercedes ha mejorado y McLaren y Red Bull siguen en cabeza". Habrá que ver qué piensan de eso en el Cavallino Rampante, con fiesta de cumpleaños o sin ella. Por lo pronto, Alonso felicitaba a su compañero: "Felicidades, Felipe; me sacas unos meses, en julio cumplo 30, así que ya me dirás si se siente algo especial al llegar a esa edad. Bromas aparte, estoy feliz de coincidir contigo en Ferrari; creo que formamos un gran dúo, respetándonos y trabajando juntos, sabiendo que el interés del equipo está por encima del individual. Espero que pronto tengamos un coche suficientemente bueno para pelear arriba".

Y la mejor guinda al pastel fue la felicitación del jefe de equipo, Stefano Domenicali, que acababa así: "¿El regalo? Estamos trabajando en Maranello, todo el mundo, sin un minuto de descanso: sabes a lo que me refiero...". Lo sabemos todos.


As

Heidfeod esperando superar a Ferrari en constructores, y estos va an poner un coche "sabers a lo que me refiero" que será intratable, el coche que debió tener Ferrari desde el principio, esperemos sea cierto lo que apunta Stefano, jajaj Fernando es un poco más joven y pide opinión sobre como se siente Felipe, son buenos si se respetan só

Felicidades Felipe

No hay comentarios: