La tranquilidad en este inicio del Mundial de Fórmula 1 puede verse alterada si se confirman las amenazas que lanzó el actual campeón del mundo, Sebastian Vettel, que no descarta una huelga de pilotos si no se modifican algunas cuestiones del actual reglamento.
"Si la situación se agudizase de modo peligroso, creo que tendríamos la fuerza para imponer nuestra decisión", asegura el piloto de Red Bull en entrevista que publica el dominical alemán 'Welt am Sonntag'.
El joven campeón de 23 años aludió a los muchos botones en el volante, con los cuales se pueden activar funciones adicionales durante la carrera. En el primer Gran Premio celebrado en Australia, el alemán fue uno de los más críticos. El campeón se quejó de nuevo de que ahora el piloto tiene menos tiempo para mirar a la pista a una velocidad de 300 km/h. "Esto podría convertirse en un problema de seguridad".
Marca
Me parece muy bien que no quieran tanto botón en el volante, la seguridad ante todo, lo que no me gusta es que no hablen prácticamente cuando se dicen las nuevas normas y ahora se planteen una huelga, no deberían haber consentido que se los pusieran y plantarse entonces ya, es la forma, en cuanto al fondo lo principal es la seguridad de los pilotos y si ven que les interfiere tanto botón hacen bien en intentar que no sean tantos, la FIA debe escucharles
4 comentarios:
Pues eso,la seguridad ante todo... ya es bastante peligroso correr a 300km/h como para estar accionando bontoncitos cada segundo
una huelga? yo no veo a los pilotos de F1 haciendo huelgas,, ¬¬ para mí es puro blah, blah.. :s
Cierto deben correr lo más seguros posibles, no estamos para verles en peligro más que en el ámbito deportivo, besos Mónica!
Eso doce Vettel, veremos, lo que es cierto es que si tanto botón es un estorbo lo deben hablar y la FIA escucharles, besos silf1!
Publicar un comentario