Cada quien quiere o no según le convenga uno y otro, algo lógico, ahí es donde la FIA puede, con sus decisiones, decidir campeonatos con los cambios de año en año, si se mantienen las normas saldría con ventaja siempre quien estuviera ya delante salvo irrupción de algún ingeniero con ideas y la capacidad de Newey, pero la FIA mira por el espectáculo y las cambia, año tras año, es como barajar las cartas, mira por nosotros, cuida el espectáculo, así cada año puede haber quien no se adapte bien y, en cambio, quien sí y eso es emoción jaja, o ¿lo hace para dar artificialmente emoción y aumentar ingresos y manejar el cotarro? no se ya que la congelación de motores hace que haya una escudería muy energética dominando a históricas.
Lo dicho cada quien habla y obra según le convenga y la FIA mira por todos
4 comentarios:
Para eso está el Pacto de la Concordia, para ganar pasta todos los que forman parte de él, no les vendrá mal que la FIA cuide del espectáculo. Los equipos tienen que preocuparse de adaptarse de forma astuta a la reglamentación cambiante, ese es parte de su trabajo.
Abrazote!
Cierto pactan y luego se quejan, lo hemos visto y es curioso, las escuderías deben adaptarse y obligar a que la reglamentación sea muy clara, no me vale eso de lagunas ya que estas acaban haciéndote caer en charcos, un abrazo cavallino
Yo también quitaría el KERS...no me parece que de más espectáculo, da el mismo...Saludos!
Llevan tres años, y en plan cabezón, queriendo introducirle yo creo que deberían haber esperado a que pesara menos aún, esa energía que aprovecha se estaba disipando en foema de calor, en fin ahora está pero no es obligatorio aún, saludos GoNanoGo!
Publicar un comentario