Jaime Alguersuari se confesó "feliz" con el rendimiento de su Toro Rosso durante las primeras sesiones de entrenamientos libres del Gran Premio de Malasia, donde cosechó una buena décima plaza, aunque es ambicioso y no se encuentra "satisfecho al cien por cien" con su actuación.
"En general estoy feliz con la mejoría que hemos visto durante el día, pero todavía no estoy satisfecho al cien por cien porque creo que hay espacio para mejorar aún más, tanto por mi parte como por el coche", señaló Alguersuari, satisfecho tras marcar un "razonable" registro de 1:38.846, menos de dos segundos peor que el de Webber, líder.
El piloto catalán, que ya ha "asimilado" el fuerte calor que reina en Sepang, restó importancia a este resultado inicial "porque la prioridad es la carrera", donde jugará mucha importancia "la degradación de los neumáticos". "Será un factor clave tal y como esperábamos, así que debemos centrarnos en nuestro rendimiento en tandas largas y mejorar nuestra autonomía en las ruedas traseras", detalló.
Marca
Y nosotros Jaime a ver si puntúas aquí y te vemos en los puntpos en los grandes premios, hay que hacer méritos que está complicada la plaza de Red Bull
2 comentarios:
Ha ido muy bien y si sigue así el fin de semana, que espero que si, puede estar luchando por los puntos.
Un abrazo
Tiene que puntuar de seguido para que esa gente de Red Bull se anime a darñle el salto, por detrás vienen fuerte y a Marko le gusta un francés, así que este año es vital para él
Un fuerte abrazo y gracias pro_mágica
Publicar un comentario