domingo, 9 de enero de 2011

Raquel Hija Predilecta de Teror



El bicampeón de F-1, el asturiano Fernando Alonso, y su mujer, Raquel del Rosario, revolucionaron durante horas el pueblo grancanario de Teror.

Ambos visitaron Gran Canaria, isla de origen de Raquel, para que la cantante de 'El Sueño de Morfeo' recibiera de manos del alcalde, Juan de Dios Ramos, la distinción de Hija Predilecta del municipio, mostrando su agradecimiento en el Libro de Firmas, donde escribió: "A mi querido pueblo, siempre conmigo en mi corazón. Gracias". Por deseo de la artista, el acto no contó con la presencia de medios y se comunicó su presencia cuando ambos ya iban rumbo al aeropuerto.

Alonso, que en todo momento estuvo junto a la cantante, también dejó constancia de su nueva visita a la villa mariana. "A Teror, mi segundo pueblo, el pueblo que ha dado tanta y tan buena gente", escribió. El alcalde agradeció a Raquel "el reconocimiento público que ha hecho de su pueblo natal", y al mismo tiempo agradeció a Fernando "el honor de contar con su presencia en el municipio".

Tras la ceremonia, piloto y cantante pasearon junto al alcalde y los concejales por el pueblo y visitaron la basílica de Nuestra Señora del Pino. Raquel, reconocida devota de la patrona de Gran Canaria, le explicó a su marido el significado de la Virgen para los isleños.

As

No han qujerido que hubiera revuelo, a Raquel la han nombrado Hija Predilecta de Teror y Fernando la ha acompañado

4 comentarios:

Anónimo dijo...

esto de los hijos predilecto pues bueno siempre es una buena campaña publicitaria para lo pueblos, aunque no cuenten con el pueblo para decidirlo sino que son los concejales y los alcaldes quienes deciden

cavallino dijo...

Esta Navidad, ha tenido una de cal y otra de arena.

Felicidades, Raquel!

silvo dijo...

Sí, lo deciden las Corporaciones, saludos anónimo

silvo dijo...

Esta distinción le habrá hecho mucha ilusión a Raquel, un abrazo y buen domingo cavallino