lunes, 31 de enero de 2011

Presentado el R31



Vuelve el negro y el oro. Los colores míticos del Lotus Team de antaño regresan a la Fórmula 1 de mano de la nueva escudería Lotus-Renault, nacida de la asociación de ambas marcas automovilísticas. El circuito español de Ricardo Tormo, en Valencia, ha sido el escenario de la presentación del R31.
Media hora después del mediodía español, Lotus-Renault daba el pistoletazo de salida a su pretemporada 2011.
Ayer domingo ya rodaron para filmar imágenes promocionales en privado y se les escaparon algunas imágenes del nuevo bólido, pero hoy hemos podido ver el R31 de manera oficial delante de los garajes de la escudería en el asfalto del Ricardo Tormo.
Viendo la silueta del R31 a más de uno le llegaron ecos del pasado, ecos de voces míticas, como Senna, Fitipaldi o Mansell. Pero las voces de hoy sonaron con ganas de mejorar el quinto puesto del año pasado: son Robert Kubica y Vitaly Petrov, acompañados de los cinco pilotos reserva: Fairuz Fauzy, Bruno Senna, Romain Grosjean, Ho-Ping Tung y Jan Charouz.
Las cámaras se disparan y los comentarios vuelan. Nadie apuesta por ellos, en realidad, como aspirantes al título. Quizá sea demasiado pronto, comenta alguno. La ilusión en los ojos de Eric Boullier no se la quita nadie.
Ilusionado y contento, Eric asegura que si llegan a ganar algún podio será el himno británico el que suene, no el francés, tras comprar la mayoría de acciones de Renault F1 Team. Si el nombre de Lotus regresa a lo más alto dependerá de muchos factores y de tiempo. Quizá dentro de unos años recordemos esta presentación como el inicio de una nueva etapa de éxitos


thef1.com


Se ha presentado de forma oficial el Lotus Renault R31 aunque ya reníamos imágenes suyas en esta URL podréis saber de la filtración, URL:


Comentra que tiene más amarillo Renault el Team Lotus, lo que me parece significativo por parte de Renault, este coche tiene aleta de tiburón

4 comentarios:

GoNanoGo dijo...

Me gusta más la decoración de Lotus Renault que de Tea Lotus, aunque el rojo de Total no combina mucho con el negro y el amarillo.
Saludos

silvo dijo...

Vamos a verles en televisión a ver si están más guapos, besos GoNoanoGo

Sonia dijo...

parece más bonito que el modelo abejorro del año pasado.Lamento que Renault haya perdido participación en el equipo. Hubiera preferido que siguieran compitiendo con el único nombre de Renault.Un beso, silvo!

silvo dijo...

Tiene, a la vista, más de Renault el Team Lotus que tiene una zona amarilla en la parte trasera que el Lotus Renault,sí me gustaba m,ás que fuera Renault, besos Sonia,