jueves, 27 de enero de 2011

Di Resta: "No quiero sonar creído pero yo no estaba corriendo aquí cuando ellos (Hamilton y Vettel) ganaros sus mundiales"



Tras hacerse con el campeonato en la DTM, en 2011 Paul di Resta cambia de categoría y será piloto oficial de la escudería Force India. Sin embargo, su camino hacia la máxima competición no ha sido tan fácil y directo como si ha podido ser el de jóvenes campeones como Lewis Hamilton y Sebastian Vettel. "No diría que ha sido frustrante, pero ellos lo han tenido más fácil que yo", aseguraba el escocés cuyo, curiosamente, su mánager es Anthony Hamilton, padre del campeón de 2008

Di Resta insiste que se siente piloto de la misma generación que los dos campeones del mundo, a pesar de aterrizar en la Fórmula 1 más tarde que ellos. "Vettel y Hamilton tenían apoyos diferentes y eso ha hecho que llegaran más rápido a la F1. Ellos tuvieron más suerte que yo, pero ya he llegado", señalaba Di Resta.

Tal y como recalca el actual campeón de la DTM, no se siente desconcertado por los logros en la categoría de Vettel y Hamilton. "No quiero sonar creído pero yo no estaba corriendo aquí cuando ellos ganaros sus mundiales. Hemos tenido grandes batallas en el pasado. Espero poder repetirlo en el futuro", afirmaba Di Resta, quién en 2006 ya batió al joven alemán en la lucha por el título en la F3 Euroseries.

De momento, su primer objetivo será atrapar a su compañero en Force India, Adrian Sutil. "Espero estar con el mismo ritmo que él o incluso ser más rápido desde la primera carrera", recalcaba el escocés.

thef1.com

Fácil no lo ha tenido nadie pero es cierto que quienes vienen siendo los "niños mimados" (para ello deben tener calidad no cabe duda, de las escuderías es más fácil, Hamilton a correr nada más llegar di Resta no se ve inferior a él ni a Vettel, pero Rosbewrg tenía nivel y ya lleva unos años en la F1 sin el coche que le pueda hacer campeón, en Force India Di Resta no estárá luchando por el campeonato, salvo sorpresa mayúscula, por lo que tampoco podrá ganar y pelear de tí a tú a esos dos con los que se peleó en el pasado, ha logrado entrar ahora a disfrutarlo mientras dure.

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Bueno el no quiere sonar creido pero a mi me ha sonado no creido sino supercreido, que el que Vettel o Hamilton hayan ganados sus mundiales eso no quiere decir que tú lo vayas a ganar, espero que ponga un poco los pies en el suelo y no sea tan creido, hay que empezar siendo un poco menos creido.
Un abrazo

silvo dijo...

ël estaba con ellos en la pelea y habla antes de tiempo de algo qu e, encima, no se va a producir, desde luego que han llegado a la F1 Hamilton y Vettel más fácil que él pero ahora que se deedique a correr lo más que pueda que con el coche del próximo año seguramente no podrá hacerles sombra

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica