jueves, 20 de enero de 2011

Resumen de las presentaciones de las escuderías a día de hoy

Sin escenarios, ni luces, ni fuegos artificiales. Apenas una pequeña sábana con la que cubrir el nuevo RB7. Nada que ver con la megafiesta vivida en el glorioso fin de fiesta en Abu Dhabi. Red Bull, todopoderoso en 2011, se presentará al gran público con extrema sobriedad. Será en Valencia, a las 8:30 horas del próximo 1 febrero. Pequeña sesión de fotos y a rodar. Será la primera sesión de la temporada. No hay tiempo que perder.

Allí estarán el campeón, Sebastian Vettel, y su socio Mark Webber. Sin embargo, no serán los primeros en dar a conocer sus nuevas curvas y colores porque para entonces Ferrari ya habrá mostrado al mundo su potencial en otra espectacular puesta en sociedad en Maranello (28 enero). El otro favorito, McLaren, aplazará su clásico show en Berlín hasta el 4 de febrero, después de una toma de contacto en su viejo bólido sobre el asfalto de Valencia.

Presentaciones de la Fórmula 1

Ferrari: 28 enero Maranello (Italia)

Renault Lotus: 31 enero Valencia

Sauber: 31 enero Valencia

Red Bull: 1 febrero Valencia

Team Lotus: 1 febrero Valencia

Toro Rosso: 1 febrero Valencia

Williams: 1 febrero Valencia

Mercedes GP: 1 febrero Valencia

McLaren: 4 febrero Berlín

Force India: 10 febrero Jerez

Virgin: Fecha sin confirmar Jerez

Hispania: Fecha sin confirmar

elmundo

Vemos lo que se sabe ya de las presentaciones y coincide con lo que me gustaría primero Ferrari, victoria de Fernando, y segundo Renault, Kubica, McLaren en Berlín, Force India y Virgin en Jerez a la cola, junto con el rodar, que no presentar, de McLaren, falta Hispania que espero tenga coche

6 comentarios:

Mónica dijo...

Es la típica presentación de Rd Bull.Que yo recuerde nunca ha sido gran cosa,presentar u rodar.
Un Saludo Silvo ^^

silvo dijo...

Red Bull puede tener algo importante que esconder, no sería la primera vez, veremos como vienen este año, besos Mónica!!

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
De todo esto lo único que realmente me inquieta es saber el por qué del retraso en McLaren ¿Están teniendo problemas? ¿Están escondiendo algo mu’ gordo?
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Eso mismo me estoy preguntando yo, ya en la entrada de Pafett dije que no me tragaba que este descanso extra era algo ptogramado, como él afirmaba, luego se dijo que lo había impuesto Vodafone, era mi segunda pregunta por qué en Berlín, creo que puede ser respuesta a por qué en Berlín pero no apor qué retrasan la presentación habiendo tan poca prueba, ya veremos como están en Jerez, saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Me apunto las fechas para no perderme las presentaciones, gracias por este dato. Un abrazo

silvo dijo...

Grcias a tí pro_mágica, espero las puedas disfrutar :-)

Un fuerte abrazo