miércoles, 19 de enero de 2011

Schuberth prsenta el nuevo casco de Fernando



La empresa Schuberth ha presentado los cascos de sus pilotos para 2011 y entre ellos, el de Fernando Alonso, que repite mayormente el diseño de la temporada pasada, con el predominio de la bandera de España y el azul de Asturias. Ha cambiado el logo de Ferrari, que este año es algo más triangular y permanecen las dos cartas de la baraja que hacen referencia a sus dos coronas mundiales.

El Santander, uno de los patrocinadores principales el equipo, tiene un área predominante también, así como la firma del piloto y los dos rayos plateados, sobre la cabeza, que lleva de toda la vida, desde que de niño le regalaron un pequeño coche cuyo piloto llevaba ese rayo en la cabeza.

El casco pesa 1.3 kilos y está fabricado con 16 capas de fibra de carbono a la medida de la cabeza del piloto, que suele contar con 6 ó 7 durante la temporada. También lleva refuerzos de kevlar y nomex, capaces de resistir las llamas en caso de accidente y la visera es a prueba de balas, según especificación FIA.

Marca

El Casco de Fernando se parece más a los de los dos años que resultó victorioso en el mundial y el número es el mismo el 5.
Me gusta este casco que recupera la Cruz de la Victoria, la bandera de España es mayor que la del pasado año y el azul continúa

6 comentarios:

Anónimo dijo...

El casco es bastante parecido al del año pasado y es bastante bonito. Saludos , http://motor-24.blogspot.com

silvo dijo...

M3e gusta este casco PAULUS VALERUS, saludos

silf1 dijo...

pues es un casco bastante asturiano.. está lindo jeje.. aunque he de decir que no me gusta ese logo de ferrari allí en frente, se ve extraño y desproporcionado jeje.. saludos.

cavallino dijo...

Ainssss el Santander!

Me gusta el casco, mantiene lo que identifica a Alonso. Prefiero los ases de 2008. En 2012 espero ver el tercero.

Menos mal que no es el rojo aquél que decían...

Un abrazo!

silvo dijo...

Sí tiene mucho de Asturias y me gusta, jaja lo de Ferrari parece metido con calzador jaja, besos silf1

silvo dijo...

Ya hece tiempo que ese cascop debería tener más ases, es bonito este se aproxima a los de los campeonaton más, un abrazo cavallino