domingo, 23 de enero de 2011

Pastor trabaja duro en Grove



Barrichello debuta el martes 1 de febrero y Pastor lo hará al día siguiente.

"La labor ha sido verdaderamente intensa y continua, no hemos parado de trabajar y el ánimo está en lo más alto para dejar todo listo de cara al compromiso del 1 de febrero en Valencia, donde nacerá nuestro FW33, punta de lanza para la temporada 2011 en la que esperamos alcanzar buenos resultados", ha expresado Maldonado al describir sus primeros días de preparación desde el cuartel general del equipo Williams.

En cuanto a su exhibición en el Paseo de Los Próceres, patrocinada por PDVSA, el piloto venezolano ha comentado: "Vaya honor, vaya emoción la mía en haber sentido tan de cerca a mi gente durante todo el día bajo el cielo caraqueño y vaya compromiso el de recibir nuestra bandera, de manos del Sr. Presidente de la República en nombre de todo el país para llevarla con sumo orgullo a las pistas mundiales y dar lo mejor de mí".

Maldonado ha viajado a la sede del equipo, en Grove, para ponerse a las órdenes del equipo con entrenamientos a todos los niveles: "Desde el primer día estamos trabajando entre ocho y doce horas y todo va según lo previsto. Mi jornada diaria se divide en entrenamiento físico, test con el simulador bajo los parámetros del nuevo auto y ensayos de comunicación con el equipo, donde reproducimos las condiciones, lenguaje, estilos y códigos que se observan en una carrera. Además, comparto con Rubens [Barrichello] todo el programa de preparación".

De esta forma, Maldonado se prepara para su primer año en la Fórmula 1 como piloto oficial. La primera parada será los test en Valencia y la presentación del FW33 el 1 de febrero en Cheste. Barrichello será el encargado de estrenar el nuevo monoplaza de Williams el primer día de entrenamientos y seguirá también en la segunda jornada, aunque esta vez compartirá el coche con el venezolano, que correrá el miércoles 2 de febrero por la tarde.

"Vamos a tener un buen carro. El ambiente acá en Grove es de total armonía y todos estamos concentrados en cumplir con los objetivos. El trabajo constante para obtener resultados es la consigna que se respira acá. Un gran abrazo para toda Venezuela y Latinoamérica", concluye Pastor.

thef1.com

Pastor le está poniendo ganas y trabaja en Grove, está muy contentyo con el espectáculo realizado hace poco en Caracas y se acuerda de su afición extendiendo el abrazo a toda latinoamérica

2 comentarios:

cavallino dijo...

Es verdad, se le ve muy ilusionado y con muchas ganas, le deseo lo mejor.

Un abrazo, silvo!

silvo dijo...

Es bueno que quiera triunfar y trabaje para ello, un abrazo y gracias cavallino