lunes, 17 de enero de 2011

McLaren dice ahora que la presentación en Berlín es petición de Vodafone

Las explicaciones de Paffet no me las creí, que estabn en Valencia los McLaren con el coche anterior debido a que era mejor probar los neumáticos nuevos con el coche anterior y que era algo programado, encima se presentan en Berlín yo buscaba la razón quizás ahora si digan la verdad que es por Vodafone que se lo ha pedido ya que Paddy Lowe ha dicho esto: "Vodafone quiere hacer la presentación del coche en Berlín como parte de las operaciones de Vodafone Alemania", pero y ¿la fecha?, ¿por qué no es antes? ya que siendo antes no perderían ni un día de pruebas, no olvidemos que ya han probado los nuevos neumáticos al final de la temporada pasada y aunque estén evolucionados lo mejor es probar con el coche nuevo ya, me temo que no se han acabado las especulaciones

1 comentario:

pro_magicalonso dijo...

Yo sinceramente no me lo creo.
Un abrazo