En sólo dos semanas empezará la acción. Con febrero arrancará la pretemporada de Fórmula 1, aunque Ferrari presentará incluso antes (el próximo viernes 28) su nuevo monoplaza. Trabajo intenso, por tanto, en las fábricas de las escuderías para tenerlo todo a punto para el debut.
Se acabaron las vacaciones y Fernando Alonso viajó el sábado directamente desde la concentración de Madonna hasta Maranello. El motivo del desplazamiento fue descubrir en directo el monoplaza que utilizará en 2011, poder tocar con sus propias manos el chasis 288 sobre el que los técnicos han comenzado el ensamblaje del coche. Además, el asturiano inició la tarea de probar el asiento, siempre importante porque se realizan a medida y es una pieza clave para que pueda sentirse cómodo al volante. Exactamente lo mismo que está haciendo hoy su compañero Felipe Massa.
Alonso pudo ver por primera vez el arma que debe llevarle hasta el título acompañado por Aldo Costa, el director técnico de la escudería, Nikola Tombazis, jefe de diseño, y Andrea Stella, su ingeniero de pista, con los que pudo discutir algunos detalles del desarrollo del nuevo Ferrari
As
Fernando no pierde instante y ya ha estado en Maranello haciendo lo que puede hacerse en las circunstancias en que se encuentra el coche, no pierde tiempo, gran trabajador, el asiento es muy importante y se hace a medida, algo habrá dialogado con Tombazis
Se acabaron las vacaciones y Fernando Alonso viajó el sábado directamente desde la concentración de Madonna hasta Maranello. El motivo del desplazamiento fue descubrir en directo el monoplaza que utilizará en 2011, poder tocar con sus propias manos el chasis 288 sobre el que los técnicos han comenzado el ensamblaje del coche. Además, el asturiano inició la tarea de probar el asiento, siempre importante porque se realizan a medida y es una pieza clave para que pueda sentirse cómodo al volante. Exactamente lo mismo que está haciendo hoy su compañero Felipe Massa.
Alonso pudo ver por primera vez el arma que debe llevarle hasta el título acompañado por Aldo Costa, el director técnico de la escudería, Nikola Tombazis, jefe de diseño, y Andrea Stella, su ingeniero de pista, con los que pudo discutir algunos detalles del desarrollo del nuevo Ferrari
As
Fernando no pierde instante y ya ha estado en Maranello haciendo lo que puede hacerse en las circunstancias en que se encuentra el coche, no pierde tiempo, gran trabajador, el asiento es muy importante y se hace a medida, algo habrá dialogado con Tombazis
4 comentarios:
Ya lo digo él,a partir de ahora es un no parar... hasta el 27 de noviembre!!!
Un saludito Silvo ^^
Eso e3s Mónica él trabajará y todo el mundo debe hacer lo mismo para llegar el éxito que esperamos, besos!
Nunca deja nada de lado y ya está con su nuevo coche y espero que sea el coche campeón del 2011. Un abrazo
Da todo en pista y fuera, es su pasión
Un fuerte abrazo pro_mágica
Publicar un comentario