martes, 18 de enero de 2011

Fairuz Fauzy se une a Lotus Renault como piloto reserva



El ex piloto reserva de Lotus Racing Fairuz Fauzy se unió a Lotus Renault para cumplir el mismo rol, según informó este martes el nuevo equipo del conductor de Malasia de Fórmula 1.

Renault, cuyos pilotos oficiales son el polaco Robert Kubica y el ruso Vitaly Petrov, aseguró que el malasio, de 28 años, también podría competir en la serie GP2 con el equipo Super Nova.

"Es un verdadero honor ser parte de un equipo de primera que ha logrado tanto en el deporte. Es algo que cualquier piloto sueña", dijo Fauzy en un comunicado.

"Estoy muy orgulloso de estar aquí en el comienzo de una nueva era para el equipo (...) También es una gran oportunidad para mí para mejorar como piloto y aprender lo más que pueda acerca de la F1, para que ojalá algún día pueda estar en la parrilla", agregó.

Cambio de nombre
Lotus Racing, propiedad del empresario de aviación de Malasia Tony Fernándes, ha cambiado su nombre para la temporada 2011 por el de Team Lotus, después de terminar su primera temporada como el mejor de los tres equipos nuevos.

Tanto el Team Lotus como Lotus Renault se están preparando para un enfrentamiento legal sobre el uso de la marca Lotus en la F1.

Marca

Si Fauzy viene de la otra Lotus la pregunta es ¿la Lotus que se unió a Renault busca acabar con la otra?, les ha llevado los colores que iban a adoptar, el piloto reserva y aunque la otra parece va a llamarse Team Lotos está por ver ya que están en litigio por la denominación Lotus

2 comentarios:

pulguitaatodogas dijo...

De Lotus a Lotus y tiro porque soy indio.

silvo dijo...

Veremos si no nos la lían cuando comience, saludos Jose Luis