lunes, 24 de enero de 2011

Los Jefes de grandes premios son intercambiables

Según han confirmado los promotores del Gran Premio de India, cuya cita inaugural está prevista para octubre, el jefe del evento, Mark Hughes, ha abandonado su cargo para trabajar en el Gran Premio de Abu Dhabi. A partir de ahora, su lugar lo ocupará Azhar Ghazili, quien ya trabajó para el Gran Premio de Malasia.
Hughes, que antes estaba involucrado con el Gran Premio de Bahréin, se encontraba a cargo del proyecto del grupo promotor Jaypee. La promotora india tiene un contrato de diez años para acoger el Gran Premio en un circuito diseñado especialmente para la ocasión y que actualmente se encuentra en construcción cerca de la ciudad de Nueva Delhi, en Greater Noida.
La agencia de prensa, AFP, ha señalado que Hughes renunció el pasado mes por "razones personales". No obstante, un portavoz de Jaypee ha asegurado que Hughes ha sido sustituido por Azhar Ghazili quien, a su vez, trabajó como organizador para el Gran Premio de Malasia. "Ghazili es un hombre muy capaz y está más que compensando la ausencia de Hughes", ha añadido el portavoz.
Mientras, Hughes ha explicado que ahora está trabajando con los organizadores del Gran Premio de Abu Dhabi en Yas Marina, pero ha dejado claro que aún está "íntimamente relacionado con Jaypee" y "todavía les aconsejo sobre el próximo Gran Premio de India".
Por otro lado, el portavoz de Jaypee ha señalado también que se espera que la FIA dé el visto bueno al Circuit Jaypee Group en "julio o agosto".


thef1.com

¿Y personajes como este Hughes qué importancia tienen en el desarrollo de las carreras de f1 y en el entramado de la misma?, se llama Mark Hughes pero no debemos confundirle con el futbolista galés que estuvo en el Barcelona, tampoco con el de Herbalife, este estaba en el de Bahrein, luego pasó al de La India, aún no está finalizado, y se va a Abu Dhabi, que ya está funcionando, parece que hay personajes, más que Ecclestone y Tilke por ahí de mucha importancia, claro que le sustituye Ghazili que ya había trabajado para el de Malasia, menos mal, pinta chachullo tiene esto

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Intercambiables como los cromos :-)
Un abrazo

silvo dijo...

Sí, jaja , valen para todo tipo de circunstacias y lugares jaja

Un fuerte abrazo pro_mágica