miércoles, 26 de enero de 2011

Adrian Sutil, Paul di Resta y Nico Hulkenberg, pilotos de Force India



Se resuelve el misterio. El equipo Force India acaba de confirmar que Paul di Resta y Adrian Sutil serán los pilotos oficiales y Nico Hulkenberg el piloto probador para la temporada 2011. Vitantonio Liuzzi y el equipo de Vijay Mallya no han llegado a un acuerdo, por lo que el italiano deja definitivament el equipo.
Di Resta, campeón del DTM de este año, ha sido el tercer piloto de Force India durante la temporada 2010 y durante estos meses hemos sido testigos de los rumores que circulaban y que relacionaban al escocés con a un asiento en el equipo Force India.
"El año pasado fui tercer piloto aquí y sucedieron cosas buenas, así que espero que haya más cosas buenas", ha dicho Di Resta durante la conferencia de prensa en el Whyte Mackay y oficinas en Glasgow. El escocés hará su debut en F1 en el Gran Premio de Bahréin, que comenzará el próximo 11 de de marzo.
El ex piloto de Williams Nico Hulkenberg será el pioloto reserva del equipo, después de no haber encontrado un asiento oficial para esta temporada.
"Estoy feliz de estar en un equipo de F1 y Force India ha mostrado un buen avance como equipo joven" ha dicho el alemán.
El anuncio de la alineación de Force India para 2011 deja fuera al Vitantonio Liuzzi, que se marcha del equipo a pesar de tener contrato para este año


thef1.com


Ya está, prácticamente se sabía ya que la presentación de Force India será en Glasgow, ya tenemos la parrilla a falta de la plaza de Hispania para la que suena ahora en venezolano Rodolfo Gomzález

6 comentarios:

cavallino dijo...

Me alegro por Hulkenberg, quizás tenga una oportunidad de correr en algún GP. Me gusta este piloto. Al menos sigue en F1.

Un abrazo!

silvo dijo...

Se ha ganado continuar en la F1, es buen piloto, ojalá encuentre volante, un abarzo cavallino!

pro_magicalonso dijo...

Lo de Di Resta era algo cantado. Una pena que Hulkenberg que el año pasado demostró que vale mucho no tenga un asiento como titular, pero espero que para el siguiente año si lo tenga. Un abrazo

pro_magicalonso dijo...

Por cierto sobre Liuzzi tenía contrato en vigor así que le tendrán que solar un pasta por dejarlo fuera, hoy en día como se ve ningún asiento es seguro. Un abrzo

silvo dijo...

Nico semrec u volate pero esto está como está, a ver Di Resta que tal se le da

Un fuerte abrazo pro_mágica

silvo dijo...

Sí ya no se respetan ni los contratos, la verdad es que esto es un comercio

Un fuerte abrazo y muchas gracias pro_mágica