lunes, 31 de enero de 2011

Presentado el T128 de Team Lotus


Ya nos han presentado, en su web y a las seis de la mañana el nuevo vohe de Team Lotus que se denominará T128 es curioso pero parece que abandomnan no solamente el número ya que era 11 si no la L (Lotus), era TL y ahora es solamente T, tiene más amarillo este que el Renault, lleva en laa parte trasera poco antes del alerón, la chimenea parece más baja, sin aleta de tiburón también como Ferrari, ya han hablado los del apartado técnico de la escudería y dicen esto:
Tony Fernandes: "Ha habido muchas disputas fuera de la pista y es fantástico poder hablar de nuevo sobre competición. La presentación del T128 es un gran paso adelante para Team Lotus y quiero dar las gracias al equipo entero por la cantidad de trabajo duro que han empleado en la construcción del coche, y quiero agradecer a Renault y a Red Bull Technology por su tremendo apoyo para que hayamos podido dar este paso adelante y por ser tan buenos colaboradores del equipo".

Mike Gascoyne, el director técnico del equipo: "Creo que básicamente este coche tiene el aspecto de un modelo puntero en todos los aspectos. Dijimos claramente que queremos empezar a desafiar a los equipos establecidos y creo que es muy posible alcanzarlo".

Marianne Hinson,jefa de aerodinámica: "En la parte de aerodinámica empezamos a pensar en el coche de este año allá por primavera del año pasado, un poco antes que todos los demás departamentos. El inicio del proceso es un período realmente divertido, cuando estudias la nueva reglamentación, descartas ideas e intentas encontrar trucos".

Lewis Butler, jefe de diseño del equipo: "El mayor desafío de diseño fue intentar ponerlo todo en el coche, pero con un tamaño ligeramente menor. Hemos intentado buscar un compromiso en el área alrededor del piloto para que los aerodinamicistas estuvieran contentos".

Por último, Elliot Dason-Barber, responsable de la dinámica del coche, : "Definitivamente vamos a dar un paso adelante con este coche. Veremos cuánta diferencia somos capaces de recortarle a los equipos que tenemos por delante, pero mi esperanza es que estaremos luchando con los equipos que estaban uno o dos segundos por delante de nosotros el año pasado".

Esperan acercarse a las escuderías de más arriba

2 comentarios:

Ricard dijo...

Hola Silvo!
Parece mas competitiv que el del año pasado, ademas de contar con un motor Renault (que ya podian haber elegido otro, jeje) contaran con el KERS a mitad de temporada. Yo creo que este año podrian llegar a puntuar y harian que Virgin y Hispania parecieran mas lentos.

Un abrazo,
Ricard

silvo dijo...

Esta escudería creo que va en serio en la evolución y puede estar en los puntos, jaja el motor Renault así hay dos Lotus, saludos Rocard