El piloto italiano de la escudería Lotus, Jarno Trulli se mostró contrariado debido a los numerosos cambios en la reglamentación de la Fórmula 1, así como por el hecho de que este año dos equipos compartan la denominación Lotus, lo ha cual ha sido calificado por Trulli como "surrealista y vergonzoso".
El piloto de Pescara ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la escudería Renault haya adoptado también la denominación Lotus, con lo que la escudería francesa se llamará Lotus Renault GP. "¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzoso y surrealista", se quejó el italiano en una entrevista al periódico Gazzeta Sportiva.
Además, el italiano mostró su descontento con las nuevas modificaciones en lo que se refiere a las normas de la Fórmula 1. "Hay demasiadas cosas nuevas, desde la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular", se lamentó.
Sobre la nueva temporada, el que fuera compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault mostró su incertidumbre ante las opciones de su equipo. "Un año puedo sufrir, otro no. Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir coches ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores", concluyó el piloto de Lotus.
Marca
Trulli casi siempre dice algo interesante, tiwene razón, sea quien sea el que tiene los derechos es surrealista que haya dos Lotus, lo de que no quieren gastos y cambian normas que consucen a ello es una queja de todo el mundo y muy cierto y lo de los coches también además de que los cambios último deslucieron el espectáculo, siempre se entró poniendo dinero pero s que ahora son los pilotos los encargados de cubrir los presupuestos
El piloto de Pescara ha mostrado su disconformidad con el hecho de que la escudería Renault haya adoptado también la denominación Lotus, con lo que la escudería francesa se llamará Lotus Renault GP. "¿Cuál es el verdadero? No lo sé, es vergonzoso y surrealista", se quejó el italiano en una entrevista al periódico Gazzeta Sportiva.
Además, el italiano mostró su descontento con las nuevas modificaciones en lo que se refiere a las normas de la Fórmula 1. "Hay demasiadas cosas nuevas, desde la aerodinámica hasta los neumáticos y el KERS. Hablamos de ahorro de dinero, pero cada año las reglas cambian, la gente no entiende y se convierte en algo menos espectacular", se lamentó.
Sobre la nueva temporada, el que fuera compañero de Fernando Alonso en el equipo Renault mostró su incertidumbre ante las opciones de su equipo. "Un año puedo sufrir, otro no. Cuando empecé había mucha calidad porque muchos constructores intentaban conseguir coches ganadores. Ahora los presupuestos de muchos equipos están determinados por el patrocinio traído por los conductores", concluyó el piloto de Lotus.
Marca
Trulli casi siempre dice algo interesante, tiwene razón, sea quien sea el que tiene los derechos es surrealista que haya dos Lotus, lo de que no quieren gastos y cambian normas que consucen a ello es una queja de todo el mundo y muy cierto y lo de los coches también además de que los cambios último deslucieron el espectáculo, siempre se entró poniendo dinero pero s que ahora son los pilotos los encargados de cubrir los presupuestos
4 comentarios:
Es contradictorio, sí: se dice que hay que ahorrar dinero pero los equipos necesitan cada vez más millones para mantenerse en la F1, una categoría en la que se supone que compiten los mejores pilotos subidos en los coches más evolucionados y más inalcanzables, y vemos en la pista monoplazas propios de categorías inferiores hasta cuatro segundos más lentos que los que van en cabeza, pilotados por profesionales que ocupan su asiento gracias a intereses económicos de países con ansias de protagonismo y poder.
En 2009 el uso del KERS fue un desastre gracias a la legalización del doble difusor introducido por Brawn: todo el mundo se apresuró a copiar el invento y pasó de la recuperación de la energía cinética. Ya veremos qué pasa este año. Ah, bueno, que no está Mosley...
Un abrazo!
Les obligan a ahorrar teóricamente pero les meten cada año inversiones que precisan inversiones con lo que el motor conjelado la ausencia de apéndices aerodinámicos no significan un ahorro real, muy cierto lo de coches tan lentos, parece que esta temporada serán más lentos aún por la falta del doble difusor, los pilotos entran como entran, el kers debería haber entradoi cuando consigan que pese menos, ya veremos como va todo, un abrazo cavallino
nada de contradictorio la pasta hace milagros y es cuestion de ello
Pero les dicen que ahorren y les hacen gastar, esta FIA es así, saludos anónimo
Publicar un comentario