miércoles, 12 de enero de 2011

Red Bull ha presentado sus cuentas a la FOTA



A principios de esta semana, Christian Horner negaba las acusaciones que acechaban a Red Bull en las que aseguraban que el equipo, que ganó el Campeonato de Constructores en 2010, hizo caso omiso de la restricción del Acuerdo de Limitación de Costes por una suma de 60 millones de euros.

Sin referirse específicamente a Red Bull, Domenicali, director de equipo de la Scudería Ferrari, confirmó que la investigación se está llevando a cabo en declaraciones a los periodistas acreditados al evento 'Wrooom' en Madonna di Campiglio.

"Creo que todos los equipos que han firmado han cumplido", comentaba Domenicali.

Parece que Red Bull se ha visto obligado a presentar sus cuentas a la FOTA como parte de la investigación, y Horner ha admitido esta semana que los rivales de su equipo "pondrán a prueba" su afirmación de que el RRA se ha respecto completamente

thef1.com

La FOTA está investigando si algún equipo se ha pasado del presupuesto pactado, ya veremos si es cierto lo de Red Bull que afirman se pasó en 60 millones

4 comentarios:

Unknown dijo...

Veremos en que termina este culebrón y se han pasado que se lo deduzcan del presupuesto 2011

Sonia dijo...

Llevan meses cuestionando a Red Bull, cuando no es la legalidad de sus alerones o sus suspensiones, es su presupuesto. Basta ya, el año pasado crearon el mejor coche de la parrilla y de los últimos tiempos y en vez de reconocer su mérito, intentan buscar la trampa.

Besos silvo!

silvo dijo...

A ver sdi se pasaron o no, pueden obligarles a reducirlo deeste año si lo han hecho, saludos FON

silvo dijo...

Verremos si se han pasado ao no Horner dice que no, sí crwearon el mejor coche con diferencia, espero que no sea cierto lo de los 60 millones o pude haber problemas, besos Sonia!!!