lunes, 31 de enero de 2011

De la Rosa: "McLaren lo veo difícil, hay otras alternativas"



El piloto español Pedro Martínez de la Rosa declaró hoy que tiene "esperanzas" en conseguir un puesto de piloto de Fórmula Uno para esta temporada, aunque reconoció que será "muy complicado" lograr una plaza de piloto titular.
Respecto al posible interés de la escudería
McLaren en incorporarle de nuevo como piloto reserva, De la Rosa afirmó que lo ve como una posibilidad lejana: "McLaren lo veo difícil, aunque hay otras alternativas".
"Hoy es un día de teléfono móvil, porque quiero saber qué voy a hacer este año, aunque hay que esperar un poco", aseguró el piloto catalán, que en la actualidad es piloto de pruebas de la marca italiana de neumáticos Pirelli, suministradora única del Mundial a partir de este año.
De la Rosa visitó hoy, acompañado por el consejero de Industria, Comercio y Turismo de Aragón, Arturo Aliaga, las instalaciones de la Fundación del Hidrógeno y su infraestructura de producción de hidrógeno a partir de energías renovables.
El piloto probó un kart de hidrógeno desarrollado para competir en la Fórmula Zero, un proyecto de motorización eléctrica realizado por la Fundación. Después de probar el vehículo, De la Rosa lo calificó de "rapidísimo" y afirmó que su uso será común para los pilotos de las próximas generaciones.
Después de su visita, De la Rosa reconoció encontrarse impresionado: "Lo que me queda claro es que se está avanzando al futuro". Para el piloto catalán, no sería extraño ver en los próximos veinte años un Fórmula Uno impulsado por una pila de hidrógeno.

As

Hidrógeno y energías renovables !que bien suena eso!, Pedro no asegura que estará en McLaren, alguien an As creyó que sí, aún suena su móvil y él no descarta nada, estará buscanso los 10 millones o ¿será Pirelli?, a ver si tiene suerte de una vez, los combustibles fósiles se agotan y hay que buscar alternativas, el hidrógeno puede ser una alternativa

2 comentarios:

Mónica dijo...

Todavía a estas alturas y aún no sabemos qué pasará con Pedro,ni siquiera la opción de McLaren es fiable...

silvo dijo...

Aún no seba donde estará, a ver si pronto encuentra acomodo y que esté a gusto, en McLaren no todo elñ mundo está de acuerdo segín parece,besos Mónica!