miércoles, 26 de enero de 2011

Marko sigue guerrero



La controversia ha hecho aflorar la relación entre ambas partes, ya que tanto Ferrari como Red Bull usarán un KERS Magneti Marelli el próximo año. "Ambos estamos trabajando con Magneti Marelli como base (del sistema)", ha confirmado Marko, "pero el desarrollo real se conseguirá en los pequeños detalles".
Hace poco, Marko valoró el fichaje de Ferrari del responsable de estrategia Neil Martin como un movimiento para robar el "espíritu" de Red Bull, palabras que provocaron la réplica de Luca di Montezemolo, quien opinó que el equipo austriaco "no sabe comportarse como campeón".
"Todo esto fue magnificado por un periódico", es todo lo que ha dicho al respecto el consultor y mánager del programa de pilotos de Red Bull, según recoge la publicación alemana Auto Bild Motorsport.
Otro punto en común entre ambas partes es la escudería hermana de Red Bull, Toro Rosso, que equipa motores Ferrari, pero en esta materia Marko sí ha echado leña al fuego. "No tenemos nada que aprender de los motores cliente de Toro Rosso que, de todos modos, no están al mismo nivel que los motores reales de Ferrari", ha manifestado Marko.

thef1.com

Marko tiene fijación con Ferrari, afirma que los motores Ferrari de Toro Rossso no son los mismos que montan los Ferrari, ambas montan un motor Ferrarei 056 V8, no se si le entregarán las últimas evoluciones al comienzo de temporada (Ferrari a Toro Rosso) o no, ver que le responden, lo del "espíritu Red Bull" y Ferrari será por lo joven del de la primera escudería seis años, el kers veremos como va a cada quien que Ferrari parece satisfecha

2 comentarios:

pro_magicalonso dijo...

Este parece que solo sueña con Ferrari, porque no sabe hacer otra cosa que hablar de Ferrari, cuando debería estar aun celebrando el triunfo de su equipo.
Un abrazo

silvo dijo...

Drsde qe vebnncieron dale y dale con Frrari, es obsesión ajja

Un fuerte abrazo pro_mágica