martes, 25 de enero de 2011

Hispania Racing estrenará el nuevo coche en las pruebas de Barhein



Sin embargo, el piloto de HRT Narain Khartikeyan, ha revelado hoy que el monoplaza no estará preparado hasta las últimas pruebas en Bahréin los días 3, 4, 5 y 6 de marzo, por tanto el piloto indio rodará con el Hispania de 2010 en las tres primeras citas de los test de pretemporada en Valencia, Jerez y Barcelona.
La pretemporada 2011 está a punto de arrancar. A una semana de los primeros tests en el circuito Ricardo Tormo de Cheste, la escudería Hispania parece no tener listo el monoplaza con las especificaciones de la próxima temporada. Así, y según ha confirmado Narain Khartikeyan, habrá que esperar hasta las últimas pruebas en Bahréin para ver rodar el nuevo Hispania.
El piloto indio declaró al diario Times of India que en Valencia, Jerez y Barcelona pilotará el HRT de 2010. "Nuestro nuevo coche no estará preparado para los tres primeros tests en España. Así que pilotaré el monoplaza de 2010", afirmaba el piloto indio.
Cuando Hispania tenga su coche preparado para competir en la próxima temporada, Khartikeyan cree que el mayor cambio respecto al año pasado, será la tecnología de Williams.
"No nos agrada el uso del KERS", afirmaba Narain, si bien confirma que el nuevo monoplaza tendrá alerón trasero ajustable.
Respecto a la identidad de su compañero de equipo para 2011, y la de los pilotos reserva de la escudería, Khartikeyan ha revelado que el equipo dará a conocer la noticia en "más o menos una semana".


thef1.com


El pasao año comenzaron en Barhein pero en la carrera, este en las prubas anteriores que habrá, ¿alguien duda que Hispania Racing progresa?, lo dice el piloto que tienen y que el otro piloto se sabrá en una semana, ya lo mejor parece esperar a última hora que su asiento pued valer mucho más dinero que el que piden, la última oportunidad d estar en la F1 para muchos

4 comentarios:

Primo de Anónimo dijo...

Estimado Silvo,
Tal como planteas la comparación, tienes toda la razón, hemos progresado. Pero a mí me hubiese gustado un progreso mayor. Tener el coche si no en Cheste al menos en Jerez. De esta forma otra vez se empieza con mal pie, dando mucha ventaja a Lotus (número dos o como quiera llamarse el equipo malayo) y Virgin.
Saludos y nos leemos

silvo dijo...

Iba unpoco en plan irónico ya que me parece que can muy lentos pero al menos probarán algún día de test que el pasado año se los perdieron todos, pero deben estra antes eso está claro,saludos Primo de Anónimo

pro_magicalonso dijo...

Bueno pienso que es lógico que hasta casi el final no tengan su coche, son los que menos dinero tienen y deben andar ahí apurados para todo. Un abrazo

silvo dijo...

A ver si arrancan ya que tendrán inversiones, las de los pilotos y Villallonga que consiga más

Un fuerte abrazo pro_mágica