El Ferrari F 150 es novedoso, una imagfen impecable, esperemos que nazca bueno ya, Ferrari nos habla un poco, en un comunicado: sobre cómo es este coche: "corte limpio respecto al pasado más reciente", debido a las distintas circunstancias, sobre todo los cambios del reglamento del Mundial, que han hecho que cambie su diseño, en particular la aerodinámica. Entre esos cambios reglamentarios, la escudería italiana, que especifica que el coche que debutará en Bahrein será algo distinto al que podrá verse en Valencia, destaca la reintroducción del sistema KERS, que ha propiciado una modificación "sustancial en la arquitectura de la parte anterior del propulsor", así que se han hecho los cambios precisos a la nueva reglamentación y ahora se pulirá en lqos ensayos, todo normal, tiene este coche el alerón trasero conectado con una carcasa al difusor, el kers es más pequeño que hace dos años,morro más alto y desde la tapa de motor una especie de aguijón de abeja.
Stefano Domenicalli ha dicho: "Vamos a hacer muchos kilómetros en pretemporada para entender y adaptarnos a los nuevos neumáticos. Puedo prometer que queremos ser fuertes y triunfar este año en el que esperamos hacerlo mejor", vamos que hay que adaptar el coche con las pruebas en pista así que a la labor y a acertar en las decisiones.
Fernando está pensando en la necesidad que tiene de adaptarse, comienza con nujevo coche y sobre todo nuevos neumáticos y ofercer un gran año en su segundo en la escudería se le ve implicado en ella y en el coche
Stefano Domenicalli ha dicho: "Vamos a hacer muchos kilómetros en pretemporada para entender y adaptarnos a los nuevos neumáticos. Puedo prometer que queremos ser fuertes y triunfar este año en el que esperamos hacerlo mejor", vamos que hay que adaptar el coche con las pruebas en pista así que a la labor y a acertar en las decisiones.
Fernando está pensando en la necesidad que tiene de adaptarse, comienza con nujevo coche y sobre todo nuevos neumáticos y ofercer un gran año en su segundo en la escudería se le ve implicado en ella y en el coche
Fernando Alonso: "Estoy muy motivado e ilusionado. En mi primer año descubrí este apasionado equipo, casi no conocía los nombres de todos los mecánicos, pero ahora en 2011 ya los conozco todos, y nosotros, los pilotos, tenemos la tarea de adaptarnos a los cambios que se han introducido para esta nueva temporada y, a causa de esto, a un nuevo estilo de conducción. Quedan muchos meses de trabajo con los mecánicos e ingenieros, y estamos listos para este reto. Estoy más integrado en el equipo, el nuevo coche es más cómodo y creo que será más fácil para mi adaptarme a este coche, es mi objetivo", tremendamente ilusionado se vió a Fernando, ha participado en el nacimiento de este coche, Ferrari le trata bien y conoce a su gente, así que a por tiodas, como siempre y esperemos que con una gran arma, el F 150
Felipe sabe que su pasado año no ha sido nada bueno y espera que este año le vaya mucho mejor, se necesita su aportación ha afirmado esto: Felipe Massa: "Hace seis años que llegué a la F1, pero todavía no soy tan viejo y tengo muchas ganas de empezar esta temporada. Parece que haya pasado mucho tiempo desde el final de la temporada 2010, pero el tiempo pasa rápido cuando trabajas en la puesta en marcha de un nuevo monoplaza. Siempre tienes presión y 2010 fue un año difícil para mí, pero espero hacer un buen trabajo en 2011, estoy seguro de ello".
Aldo Costa también está pensando ya en las modificaciones y es que ese es el espíritu que se necesita, las demás escuderías estarán en constante evolución y tú debes hacerlo igualmente, bueno igualmente no mejor: Aldo Costa: "Hay varios cambios aerodinámicos. Hemos modificado tanto la parte frontal como la trasera, que incorpora el nuevo flap móvil. El motor esta congelado todavía por lo que no podemos hacer cambios. Este coche ha tenido que ser revisado totalmente por las nuevas reglas y de aquí en adelante trabajaremos diferentes configuraciones, sobre todo por los nuevos neumáticos, ya que tenemos que estudiar que configuración aerodinámica se adapta mejor a ellos.La parte frontal es similar, pero cambiaremos cosas durante los test. Las suspensiones traseras son nuevas, el piloto se sentará más alto y el difusor ha sido completamente revisado. El ala móvil trasero es uno de nuestros primeros cambios y favorecerá los adelantamientos"
Tombazis más de lo mismo: "Durante los test cambiará mucho, aprovecharemos hasta el último momento antes de la carrera para definir el monoplaza"
En general vemos que están dispuestos a la evolución que es lo que toca ahora, el colche es precioso a la vista y pienso que lo será también en rendimiento, a falta que presentan otrso, los cambios son los suficientes para soorprender, aquí toca trabajo y lo saben
Aldo Costa también está pensando ya en las modificaciones y es que ese es el espíritu que se necesita, las demás escuderías estarán en constante evolución y tú debes hacerlo igualmente, bueno igualmente no mejor: Aldo Costa: "Hay varios cambios aerodinámicos. Hemos modificado tanto la parte frontal como la trasera, que incorpora el nuevo flap móvil. El motor esta congelado todavía por lo que no podemos hacer cambios. Este coche ha tenido que ser revisado totalmente por las nuevas reglas y de aquí en adelante trabajaremos diferentes configuraciones, sobre todo por los nuevos neumáticos, ya que tenemos que estudiar que configuración aerodinámica se adapta mejor a ellos.La parte frontal es similar, pero cambiaremos cosas durante los test. Las suspensiones traseras son nuevas, el piloto se sentará más alto y el difusor ha sido completamente revisado. El ala móvil trasero es uno de nuestros primeros cambios y favorecerá los adelantamientos"
Tombazis más de lo mismo: "Durante los test cambiará mucho, aprovecharemos hasta el último momento antes de la carrera para definir el monoplaza"
En general vemos que están dispuestos a la evolución que es lo que toca ahora, el colche es precioso a la vista y pienso que lo será también en rendimiento, a falta que presentan otrso, los cambios son los suficientes para soorprender, aquí toca trabajo y lo saben
10 comentarios:
Qué ganas de verlo rodar.
El martes ya manuel, ya se oyen rugir los motores, saludos
Esperemos que en Ferrari sean capaces de innovar y no tengan que recurrir al copy-paste, y que el nuevo F150 sea ganador desde el principio y su evolución sea constante y positiva desde el primer día que salga a pista en Valencia.
saludos
Eso Dani, que presenten algo que haga a los demás ir a la caza y así tengamos la ventaja inicial que eso aporta, sin ella casi campeones el pasado año, con ella campeones este, saludos
Menos mal que no lleva parabrisas... jeje...
Fernando está encantado en Ferrari, hasta ha italianizado su look con esa perilla que se ha dejado. Está a gusto. Y nosotros contentos.
Un abrazo, silvo!
No se lo han puesto aún, no
Sí da gusto ver eso y aún sin pensar en 2007, lo que e perdieron otros, un abrazo cavallino
Uysss que ganas de ya verlo en acción. Un abrazo
eso es lo importante.. en evolucionarlo porque no pueden mostrar todo ahorita, al enemigo jeje,
Ya el martes pro_mágica, tende¡remos datos y podremos comparar
Un fuerte abrazo
No, que si no con la de buitres que hay en la F1 se va todo el trabajo al garete, jeje quiza´s hasta hemos despistado con algo, no tanpicardiosos no somos jaja, besos silf1
Publicar un comentario